Acceder

Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

67 respuestas
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros
Página
3 / 9
#17

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

De la utilización política de ello, pues eso, ya cuento .... no obstante el hecho no varía, yo tengo vergüenza ajena y un cabreo de cojones, que no se me pasa, este señor, repito le haya votado o no, me representó a mi, a mis conciudadanos, a mi familia, a mis amigos... en definitiva a la buena gente, y todo apunta a que no merece nuestro respeto, al menos el mío no, y lo siento, pero el momento me la sopla, si es un sirvergüeza, lo es, con oportunismo político o sin él. 

#18

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Erc no esta libré para tirar piedras...ya le llegará el momento...tranquilo sr siosi...esto es sólo el cohete inicial...los fuegos de artificio sólo han empezado tras esta primera mecha...la traca final puede ser de padre y muy señor mío...un abrazo...y supongo que no se alistara usted con los de el ciento...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Yo no le veo componente político!!!, me explico, que en la declaración del mea culpa (que además es a medias, porque ahora resulta que es una herencia, menuda chapuza de excusa !!!!) exista, es que ni lo duco, pero un chorizo es un chorizo, siendo irrelevante la procedencia del mismo, lo sería si fuera el embutido, que no es .... y pretender ahora mezclar eso con el catalanismo es un error. Que lo pretenda la famíia Pujol, pues vale, ya veremos si al final le sirve de algo. La inmensa mayoría de los catalanes no somos unos ladrones, como no son los de cualquier tierra que tenga la mala fortuna de tener a un tipo de este calado, me refiero a Fabra, Bárcenas, Matas, Urdangarín ... por poner solo los últimos "chorizos".

Reitero, siento vergüenza ajena de esta familia, estoy indignado porque estos tipos me representaron, y si mi padre viviera, la sentiría más que yo, y eso que él no era nada catalanista, aun cuando nació, vivió y murió en Catalunya, como sus padres y abuelos ......... no, no esto no tiene nada que ver con el catalanismo, el sentimiento es una cosa, el robo, otra muy distinta, luego que lo quieran mezclar, pues vale, sin embargo a mí "no cuela"  !!!!!

No sé que tierra es Bárcenas, pero estoy seguro que ahí hay gente que siente la misma vegüenza que yo, en relación a dicho asunto, y eso que por lo que se está conociendo, lo de los Pujol, puede dejar en "calderilla" lo de Bárcenas.  

 

#20

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

No nos metas a todos en el mismo saco, creo que por el hecho de ser (algunos) catalanistas, no nos lo merecemos, se puede debatir si es correcto querer un estado propio o no, pero no suponer que ello tiene que ver con las actuaciones de algunos. 

#21

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Aunque si bien es cierto que son sentimientos que en nada tiene que ver con el catalanismo...el independentismo si ha sido alentado por los mismos señores que están ahora siendo descubiertos...algo que ya se dijo y se negó...pero petersen todavía queda y mucho de lo que deba sentir vergüenzas...pues han estado engañándonos...y lo siguen haciendo...un abrazo...ya le comente al principio que sólo mi preocupación para contigo era evitarle la frustración ...lo recuerdas verdad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Pero que mal pensados sois. ¿No veis que son sólo 4 milloncejos de nada, que los tenía por ahí olvidados de una herencia y que en 34 años nunca tuvo tiempo para arreglar la situación? Y además ya ha pedido perdón y tal.

#23

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

Con el pujolismo nos tenía tan hipnotizados que teníamos un 25% de independentismo.
Cada día uno se entera de más cosas. ¿Nos podría decir cúando, el sr. Pujol alimentó el independentismo?.

¿Desde cuando es públicamente independentista el sr. pujol?. Deberíamos ser algo serios sr. 8...s.
Lo digo porque me parece que me he perdido un capítulo o varios y usted debe ir por otra temporada.

No quiera hacer como la razon que Usted se preguntará ¿si el protagonista es Pujol cómo es que La Razón pone a Artur Mas de portada?

Yo que se...

Ahora sólo falta decirme que Oriol Junqueras es un españolista convencido fundador de la falange y prometo ingresar en un monasterio tibetano durante estas vacaciones.

Un poco de seriedad por favor Sr. 8...s lo que hizo Jordi Pujol hace once años cuando era presidente es lo mismo que están haciendo ahora el resto de manzanas podridas repartidas por toda España. Robar, robar y robar con el beneplácito de la oligarquía española.

Pujol siempre fue un gran servidor a España, bloqueando las ansias separatistas de los catalanes y como buen encantador de serpientes que fue, negociando todo lo negociable. Sobre todo con el morro de poner su sede de empresas en la castellana madrileña.

Venga sr. 8...s que el día que quiera cantar Pujol en sus memorias, nos puede leer la biblia del revés.

La espada de erc cada día la veo más cerca de Mas. Me imagino que ganas no les falta para dejar caer al gobierno, pero se tendrá que esperar un poquito.

http://www.lavanguardia.com/politica/20140727/54412259666/carme-forcadell-confesion-jordi-pujol-queremos-construir-pais-nuevo-empieza-haciendo-limpio.html

Si señor se empieza limpiando, se empieza limpiando y mal que nos pese el Sr. Pujol ha cumplido con Hacienda, gracias a una ley que Montoro se sacó de la manga para que sus amigos pudieran regularizar el dinero en el extranjero.

Esa es la realidad, la realidad que en España la justicia y las leyes estan podridas. Unicamente en una Catalunya independiente el sr. pujol acabará en la carcel, porque lo que está más claro que el agua es que dentro de España tenga usted la seguridad de que eso nunca sucederá.

Un saludo.

#24

Re: Los dineros de Jordi Pujol: mas de 600 millones de Euros

No nutriendo el como puede ser la comunidad donde la corrupción estaba constituida y a precio fijo...ser de la noche a la mañana el trigo limpio que algunos reclaman...sobre si erc esta pringada o no...pues ...si quiere comenzamos a dar algunos nombres...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen