Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pujol ens roba

441 respuestas
Pujol ens roba
Pujol ens roba
Página
33 / 56
#257

Re: Pujol ens roba

estoy por solicitar yo un referendum y que se vayan todos...la pena son los miles de catalanes que tienen que aguantar esta casta politica

#258

Re: Pujol ens roba

No sé, puedo entender que el que viva alrededor y de los favores de esta casta de políticos asquerosos pues les aplaudan y salgan con las banderitas a hacer el canelo porque eso es de estómagos agradecidos, pero la gente de Cataluña que está en paro , que lo está pasando mal, etc, no me explico cómo pueden aguantar estos espectáculos de los últimos años y que les roben permanentemente en el careto..No lo entiendo, pero es lo que hay.

#259

Re: Pujol ens roba

les engañan han buscado la escusa a los problemas de cataluña...españa nos roba y por desgracia mucha gente se lo ha creido y piensa que independizandose se arregla todo...bueno esperemos una mejor clase politica proximamente saludos

#260

Re: Pujol ens roba

Pujol niega ser «un político corrupto» y que el dinero acumulado fuera público
MARÍA JESÚS CAÑIZARESABC_ES / BARCELONA
Día 26/09/2014 - 19.15h
Cifra en 140 millones de pesetas el dinero oculto en Andorra, que iba destinado «a construir Cataluña

#261

Re: Pujol ens roba

ya decia yo como el honorable iba a robar a los catalanes y españoles...ya esta aclarado el dinero era para construir cataluña....pero encima se va a reir de los catalanes

#262

Re: Pujol ens roba

Ahora he visto un poco de su intervención en la sexta ; una explicación razonable; heredo 140 m de pts. Y con la inflación y las devaluaciones de la pta respecto al dólar, Catapun; 1.800 m€. Dice que no ha sido un político corrupto y les ha echado la bronca a los allí presentes . En fin, a ver si se acaba ya todo esto y meten en la cárcel a toda esta panda.

#263

Re: Pujol ens roba

lo triste es que quizas no los veamos ni ir a la carcel

#264

Re: Pujol ens roba

que pena se van a cargar la democracia estos ladrones

El expresidente de la Generalidad Jordi Pujol ha salido del Parlamento catalán entre gritos de 'ladrón' de los concentrados a la entrada, pero arropado por media docena de diputados de CDC, después de su comparecencia por ocultación de fondos en el extranjero sin regularizar.

Sin querer atender a los periodistas, ha salido del edificio pasadas las 18.40 acompañado del líder de CiU en el Parlament, Jordi Turull; el secretario general adjunto de la federación, Lluís Corominas; el 'número dos' de CDC, Josep Rull, y el coordinador de Régimen Interno y Comunicación de CDC, Francesc Sánchez, entre otros cargos.

Todos ellos ya habían salido junto a él de la sala en que se ha celebrado la comparecencia, donde varios diputados presentes se han acercado a saludarle, entre ellos, Celestino Corbacho (PSC) y Gemma Calvet (ERC).

Minutos más tarde, media docena de diputados de CiU han esperado a que Pujol bajase en ascensor, para acompañarle hasta el coche a las puertas de la Cámara, rodeado de una nube de periodistas y con fuertes medidas de seguridad.

Decenas de manifestantes han clamado a gritos y con silbidos contra el expresidente, que al llegar a la Cámara sí pudo eludirles porque entró sobre las 14.00 -dos horas antes de la comparecencia- para reunirse y comer con la presidenta del Parlamento autonómico,

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas