Acceder

España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

33 respuestas
España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.
España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.
Página
3 / 5
#17

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

Mira, como yo a estas alturas ya no me creo nada las cifras de la 2ª EPA pueden haber sufrido un reestyling, o para que lo entiendas mejor, como dice el colega Aless en el nº 6 que estén "cocinadas". Y yo añado que por un experto "master-chef"

Demasiado salto, cuando el turismo solo subió el 2º trimestre un tres y pico por ciento.

Supongo que para ser coherentes las del INEM de dentro de unos días se parecerán como una gota de agua a otra, pero en buena lógica deberían irse a las nubes.

Respecto al "bipartidismo del PPSOE", además de que te has retratado, eso es bicefalia, la misma gobernanza con dos cabezas similares. La prueba es la reforma del 135, con alevosía, nocturnidad, veranicidio y cachoneándose con la ciudadanía)

Y eso de que salen partidos extremistas me suena a consignas femeninas (UPD y Ciudadanos también?) tipo Sorayita o Cospedal.

Menuda diarrea mental os meten en la cabeza.

#18

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

OK. Ahora la EPA dice mentiras, antes decía la verdad.
No me importa retratarme, estoy orgulloso del bipartidismo, repito que me parece el sistema más justo y el que ha asegurado estabilidad a un país frente a extremismos de derecha e izquierda. UPD y Ciudadanos no son partidos extremistas, claro está, sus discursos están dentro de lo que se considera social-democracia.
La reforma del 135 no le interesa ni le importa a nadie, a la ciudadanía le importa que baje el paro.

#19

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

A ver, el paro baja A PESAR de los políticos. Es fundamental entender esto, porque intentarán engañar a la gente haciéndoles creer que "el Gobierno ha hecho... ha creado... las medidas del Gobierno...". Es como aquel que se hincha a comer porquería y no engorda; no engorda a pesar de lo que come, no "gracias a".

Subir los impuestos -es decir, quitar por la fuerza el dinero de la gente-, y el gasto público no generan empleo, generan paro. España ya habría salido de la crisis si se hubiese fomentado la inversión, el consumo, el ahorro y el desapalancamiento.

#20

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

En España hay un régimen corrupto: el Bienestar del Estado. No hay un Estado de Derecho, ya que los políticos controlan el Poder Judicial, la prensa, la economía y varias facetas de la vida de la gente. Podría ser peor?, claro, ejemplos hay varios. Está mejor un preso español que uno colombiano?, sí; pero no hay nada que celebrar.

#21

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

Seguramente, esta frase mía te ha confundido: "Mira, como yo a estas alturas ya no me creo nada las cifras de la 2ª EPA pueden haber sufrido un reestyling."

Evidentemente, se me escapó poner una coma o un punto aquí "...no me creo nada(PUNTO) Las cifras de la 2ª EPA pueden haber sufrido un reestyling."
Por tanto, quiero que quede claro que siendo la EPA solo una encuesta (una buena y seria encuesta), es mucho más fiable que esos datos elaborados y precocinados del INEM para la gente que no estamos cegados por ideologías insolidarias y egoistas que dejan a los más necesitados exclusivamente en manos ce las ONGs. con Cáritas en cabeza.

No obstante, de un partido donde la insolidaridad (¡Qué se jodan!) y la corrupción no tiene límites en ninguna faceta no me extraña nada cualquier "apaño". No me preguntes cómo, pero alfombra que se levanta caca que aflora.

No voy a opinar sobre tu preferencia por el bipartidismo porque, hoy, eso implica entrar en el discurso de Podemos, y ya está bien de propaganda gratuita. Entre otros, en este foro.

Lo que no te tolero es que me digas que la reforma del 135 no le interesa a nadie. No le interesa a "nadie" porque la noticia no la dieron en "Sálvame" ni en el Marca, que es lo único que han conseguido que interese. Y la inmensa mayoría ni sabe lo que significa esa reforma: significa que mientras España le siga debiendo un euro a un banco alemán o francés a pagarles por encima de todo. De ahí esos sueldos de miseria y esos impuestos que solo pagan los que menos tienen.

Y sin entrar en más detalles de la gestión gubernamental/bipartidista (léase el regalo último al BBVA de Caixa Cataluña: sigue pagando el pueblo) ya dejo este tema, que estoy notando que no solo eres nuevo aquí sino que también necesitas un precocinado en política económica.

S2 y Adiós.

#22

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

Estoy de acuerdo, el paro baja gracias al sistema que tenemos, que es lo suficiente libre, aún con la injerencia política, como para asegurar el dinamismo económico necesario para superar crisis que con otros sistemas se está demostrando una vez más que no es posible ( Venezuela, Argentina, Bolivia...). Pero no me negarás la ironía de culpar a los políticos cuando sube el paro, y cuando baja decir que lo hace solo.

#23

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

La insolidaridad es dejar crecer el paro. Es no dar libertad y crear las condiciones para que baje. Yo te podía hacer un Salvados, un Intermedio y un Las mañanas de cuatro con el paro al 5%. Sólo hace falta voluntad, que decía Lenin. Contraponer solidaridad y recuperación económica es sólo propaganda populista. A mi me da igual entrar en el discurso de podemos, defender la libertad me parece un deber ético y moral y no van a contar con mi silencio para destruirla.
Mírate a Argentina en unos días al no poder pagar la deuda y después me cuentas.

#24

Re: España creó 4.400 empleos al día durante el segundo trimestre.

Yo no entiendo como hablais con esa rotundidad cuando decis que la gran mayoria de los sueldos nuevos son de miseria y es una explotacion laboral. Ami me han hecho un contrato temporal segun el convenio firmado cuando no habia tanta crisis, y yo soy nuevo. El sueldo es el mismo. Gente que encuentre un trabajo en un Hotel, por ejemplo, va tener las mismas condiciones firmadas por su convenio (ahora solo suben 1% anual, todo hay que decirlo).

Habra puestos de trabajo que le hayan pegado una estacada. Por ejemplo, aqui en Mallorca, una empresa que distribuye bebidas de cocacola , fanta etc, les ha quitado las dietas de sus trabajadores. Eran para un ayudante de transporte, (creo que se llamaba asi) , unos 300€ mensuales. Ahora cobra 1200€ euros netos por una jornada laboral completa.

Ahí ha sido una estacada gorda. Pero por eso no todos son asi.

Sí, es verdad. En la indemnizacion por despidos no han jodido a todos. Ahí estoy muy de acuerdo.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza