Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
7 / 54
#49

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Hay un sitio llamado Noruega que no está en la UE y cuyos puertos no parecen tener todos esos problemas que tento agobio te producen.

#50

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¡Tienes razón, se me olvidaba!. También tenemos el orificio excretor menos elástico.

#51

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

!Que rico! Por eso parecen siempre vírgenes...

#52

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Eso tiene fácil solución. Te aconsejo que veas la siguiente imagen abriendo los ojos muy lentamente... (Si los abres de golpe te puede dar un patatús, en serio).

Compilación de les constitucions catalanes (Fueros) de 1494...Oh! qué portada más bonita...

¿A que ahora te notas el orificio más elástico?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#53

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¡Jo!. Cuando seamos independientes, ... ¡cómo echaré de menos lo cachondos que sois!.
¡Sólo de pensarlo, me entran ganas de votar unionista!.
En eso sí que sois superiores. Lástima que sólo os sirva para amenizar tertulias de botellón.
Por cierto, en 1494, ya habíais sodomizado al vividor de Ferran II. Quizás ya lo sepas, si has leído la wikipedia.

¡Ah!, pero Ferran II era aragonés, no catalán. ¡Se siente!

#54

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Gracias, lo suponía. Debéis sacarlo a relucir más, os supera la modestia. De verdad.

#55

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Hay un sitio llamado Noruega que no está en la UE y cuyos puertos no parecen tener todos esos problemas que tento agobio te producen.
¿Pero qué dices de los puertos de Noruega? Seguimos desvariando debido a la falta de lectura. Tu problema se torna grave, yo de ti me lo haría mirar. http://www.worldshipping.org/about-the-industry/global-trade/top-50-world-container-ports Valencia puesto 31, Algeciras el 34. Más allá de los 50 puertos más importantes del mundo, Cartagena aparece (datos 2013) en el puesto 62 y Barcelona en el 77. http://www.globelink-fallow.com/this-years-top-100-world-container-port-rankings/ ¿Puertos noruegos? CERO. Ni están ni se les espera. Perfecto el ejemplo que has puesto. Tu argumentación es digna de estudio en las universidades.
#56

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Te perdono el insulto.

Pocos pueblos del interior conoces. No hace falta irse tan al norte para darse cuenta de lo mediterráneas que son algunas partes del país. Eso no es ni peor ni mejor.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma