Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
7 / 35
#49

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Eres abrupto...pero...es como dices...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Oye Jesuita eso de abrupto, es como burro pero en fino? es que con tantos ... no me entero.

#51

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Seguro que has visto muchas películas y por eso las confundes con la realidad.
Mira lo que sucede cuando un sheriff se enfrenta al hombre más poderoso del mundo. Supongo que no llegó al insulto porque allí son más "polite":
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/04/actualidad/1333549982_285717.html

#52

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y donde has leído que ese shérif estuviera haciendo siquiera apología de sedición...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Oño me he leio la noticia para ver cual era el enfrentamiento y aún no consigo leerlo.

¿Donde dice que se enfrenta a OBAMA, se enfrenta a la administración de justicia americana que l´ógicamente Obama representa, pero de ahí a que se enfrente personalmente, pues de nuevo cambio de canal y veo CSI.

#54

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Eso de querer más dinero podría ser si hablamos de CiU. Pero si hablamos de ERC y la Cup va ser que no. Que lo que quieren simple y llanamente es la independencia. (A secas y sin monsergas).

Tambien una gran parte mayoritária de los votantes de CiU quieren evidentenmente la independencia. Todo lo que no sea un concierto estilo vasco pero sin el nombre de concierto y un blindaje de competencias no será asumido por ningún votante de CiU. Esto es lo que pide ni más ni menos que el "moderado de Duran".

A mi lo que me interesa es lo de la mano dura. Y de como España se podría ir literalmente al carajo si se le pasa por la cabeza aplicarla. Nos podrías contar las consecuencias y así nos echamos unas risas y tal...

#55

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Mano dura contra miles o cientos de miles de catalanes por toda Catalunya que tomaran las calles???

¿Qué piensa que sucedería si la frontera francesa y puertos se bloquearan en Catalunya?

¿Los mercados internacionales cómo verían la situación económica española?. ¿La UE seguiría diciendo que es un problema INTERNO de España o entonces ya cambiaría su discurso???.

¿Los acreedores de deuda española y bancos españoles me imagino que estaran todos ellos tocando las palmas de alegría no?

¿Tendríamos que coger los prismáticos para ver la prima de riesgo?

¿Si los ayuntamientos catalanes empiezan a declarar la independencia de Catalunya, entonces que hacemos, ponemos a a miles de alcaldes y concejales en la cárceles?

Pero bueno eso nunca sucederá, unicamente es que tengo mucha imaginación.

Saludos.

#56

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Mano dura contra miles o cientos de miles de catalanes por toda Catalunya que tomaran las calles??? PUES PASARA COMO EN UCRANIA, QUE UNOS TOMARAN LAS CALLES Y OTROS LAS ESCOPETAS.

¿Qué piensa que sucedería si la frontera francesa y puertos se bloquearan en Catalunya? PUES COMO EN UCRANIA, QUE UNOS BLOQUEARAN LA FRONTERA Y OTROS LA DESBLOQUEARAN

¿Los mercados internacionales cómo verían la situación económica española?.

PUES JODIDO, MUY JODIDO.
¿La UE seguiría diciendo que es un problema INTERNO de España o entonces ya cambiaría su discurso???. NO SEGUIRIA, SU DISCURSO,

¿Los acreedores de deuda española y bancos españoles me imagino que estaran todos ellos tocando las palmas de alegría no? NO ACOJNONAOS, PERO ESO NO QUITA QUE LOS OTROS COJAN LAS ESCOPETAS

¿Tendríamos que coger los prismáticos para ver la prima de riesgo? NO, NO SON PRISMATICOS, SON ESCOPETAS.

¿Si los ayuntamientos catalanes empiezan a declarar la independencia de Catalunya, entonces que hacemos, ponemos a a miles de alcaldes y concejales en la cárceles? TAMBIEN TENEMOS ARCENES.

Pero bueno eso nunca sucederá, unicamente es que tengo mucha imaginación. YA LO HABIA NOTAO.

Me hace gracia cuando jugais con los hechos consumados, yo haré esto porque no puede pasar nada y eso es cierto hasta que pasa. Y una vez que pasa, como lo paramos?

Deja los prismaticos y vete a comprar una escopeta, que al final terminaremos como los ucranianos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales