Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
18 / 35
#137

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Una tontería no quita la otra ...un abrazo...y vergüenza nos debería decir otras cosas también...ya le comente que el ejército como tal no entrara en las ramblas si no es por mandato ONU...si ya con la corrupción tenéis de sobras para limpiar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#138

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Tonterías completas, pero muy bien tildadas y puntuadas.

Y no es cierto que sea España el pais que mas territorio ha perdido, ahí teneis a Cataluña, que ha perdido Grecia antigua, la Roma Imperial (q hasta que no llegaron los catalanes era un pueblo entre-rios), la America latina (donde nunca se dejó de hablar catalan) y la luna, que el que va dentro del traje era catalán de Tarteros (perdón Tortosa), que los españoles (tontos estudiosos sin estudios) lleva años buscando ahí abajo (Cadiz).

#139

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

De todos es sabido que, después de Lepanto, todas las hazañas de la armada española han sido gloriosas derrotas. Si alguien lo duda, que consulte la Historia.

#140

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Otra incorrección más a la que tan acostumbrados comienzas a tenernos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#141

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Lepanto, que fue antes o despues de la entrada de Felipe IV en Barcelona?

Es que yo ahora mismo ya no me atrevo a decir ni una fecha, por si las habeis cambiao de sitio.

#142

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Bueno me refiero a hazañas "extramuros" y de la armada, o sea con barquitos. Si vamos a contar el desembarco de las tropas franquistas en la Península, mejor que venga Gila a hablarnos de la guerra.

#143

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Bueno dias 8.....s

Le di un me gusta, pero luego editó su mensaje. Evidentemente ahora ya ni me gusta ni me disgusta, más bien lo segundo que lo primero.

No creo que lo diga por Pujol, que como es sabido era el "español del año".

Y si lo dice para debilitar a los nacionalistas, pue sería tan absurdo como decir que toda la casa real es corrupta porque uno de sus miembros lo fue una vez.

O sería tan absurdo como decir que todos los votantes del PP son corruptos porque una vez existieron los matas, camps, bárcenas, y un largo etcétera.

O tan absurdo como que todos los votantes del psoe son unos corruptos porque existen fraudes en los eres en andalucia y otros chanchullos en media España.

Pero rayos y centellas, que coño!!! pero si es para un caso de corrupción catalán ya estamos pretendiendo hacer a todos los nacionalistas e independentistas voten o no voten a CiU, seán de izquierdas y de derechas, altos y bajos responsables de la corrupción.
Como siempre algunos tiran de una bajeza moral que ralla el ridículo. No lo digo por usted.

¿Dónde estaremos mejor que en España verdad? jeje...

Un saludo.

pd: lo de la ONU, no le voy a contestar, porqué aunqque sea lunes por la mañana sigo pensando que usted es muy gracioso.

#144

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Esto pasará a la historia:

"pero si es para un caso de corrupción catalán" JAJAJAJAJA ya estamos pretendiendo hacer a todos los nacionalistas e independentistas voten o no voten a CiU, seán de izquierdas y de derechas, altos y bajos responsables de la corrupción.

No sé si esto se puede considerar memoria historia o memoria selectiva, lo que tengo claro es que la frase es INMEMORIAL.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo