Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
13 / 35
#97

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Que quiere que le diga, no veo yo a los independentistas con cara de amilanarse.

Así que según usted cabe la posibilidad de ver al ejercito español "luchar" contra catalanes desarmados.

En fin...

#98

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

No sr. Siosi...eso dicen algunos españoles amparados en las leyes españolas...he expuesto muchas veces que en caso de conflicto será el ejército pacificador español bajo bandera ONU quien intervenga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#99

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y recuerdo que hablábamos de la idealistasdsobre quien ostenta el mando supremo de las fuerzas armadas ...usted aplica un me gusta alegremente sin leerse el título ii de la ce...y sin leerse esta ley orgánica ...que va más allá sobre la figura del rey de los españoles y jefe supremo de las fa...de lo que se dice en la ce...léalo detenidamente...y después si quiere hablamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#100

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y puede usted consultar al jurista que quiera que le dirá lo que le estoy indicando...que en casos de extrema gravedad en las que está en juego la legitimidad democrática establecida en la constitución...el rey tiene funciones que le amparan para actuar cuando las autoridades competentes en casos extremos no pudieran mantener la legalidad democrática que se concibe en la constitución...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

No me hace falta consultar nada. Ya sabemos que las leyes son españolas y la única legalidad que tiene validez en España son las leyes españolas y punto pelota. Eso si, no se olvide usted de las leyes internacionales que están por encima de las españolas.

Después de una DUI la única legalidad vigente será la catalana y no la española. Tampoco se le olvide.

Lo de cascos azules españoles entrando por Barcelona eso me suena algo de "traca i mocador". No se de donde lo ha sacado usted, pero sería algo parecido a ver cascos azules de Israel entrando a pacificar Palestina. Vamos que cada día usted es más cachondo jeje...

Por la fuerza no existen proyectos compartidos. Una España que tenga sometida a los catalanes por la fuerza no creo que se le pueda llamar una democracia. No señor.

Hay muchos españoles bravucones eso es cierto, pero en pleno siglo XXI y perteneciendo a la UE, siendo Barcelona una de las ciudades má visitadas del mundo, con cientos de cámaras por todos los lugares, millones de teléfonos móviles con fotos, cualquier conato de agresividad por parte de españoles sería amplificado hasta la saciedad y daría la vueelta al mundo al cabo de pocos segundos.

Esos abusos lo único que produciría sería que decantaría que algunos catalanes que si bien eran contrarios a la independencia, estoy seguro que estariamos casi todos unidos en contra de esa violencia española.

Esos actos hostiles producirían por un lado la condena de la UE y propiciaría la simpatía de los catalanes en los países nórdicos, buena parte de países latinoamericanos no muy amigos de España, la propia GB e Israel. En definitiva una buena repulsa internacional contra España y el pronunciamiento a favor de la independencia de Catalunya de ciertos países que en la actualidad de haberlos haylos se lo aseguro.

Me imagino que entonces todos se acordarán de esos independentistas que cometiron el sacrilegio de querer votar. Menudo "acto de guerra" que hicieron esos desalmados independentistas, querer votar para decir si o para decir no...

Produciría el derrumbe de la economía española y la caida de las bolsas en picado (la española y la europea) con la posible fallida y retirada de fondos de bancos. Yo creo que sería jugar con fuego. En EU me imagino que estarían rabiando con esa situación provocada por España y le achacarían esa falta de entendimiento y de voluntad para llegar acuedos.

No se, no le voy a negar la posibilidad de que eso pueda llegar a suceder, pero yo personalmente la descartaría. No la veo viable.

Saludos.

#102

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Aún no ha entendido que esta serie de entradas son exclusivamente para sacar del error que muchos españoles tienen de que el rey es un adorno...saca del contexto las respuestas encaminadas a deshacer el mito del rey irrelevante...pero...entrando de lleno en lo que comenta españa no intervendrá hasta que la no se su numeral guerra civil catalana se establezca...pues el doce y medio de la representación de un territorio no es suficiente para imponer al resto su voluntad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Teniendo, como tienes, dogma como animal de compañía, cómo quieres que entienda algo de lo que puedas decir. Me sucede igual que con ciertos titulares jejeje

#104

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Te lo repito...si aceptamos dogma...como comprenderás es un si condicional...y referencias a George orwell y sus disertadoras disecciones sobre el neolenguaje deberían de haberte hecho comprender que es todo lo contrario...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo