Acceder

¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

98 respuestas
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , Podemos o los asesinatos de estudiantes?

Entre ellos no se muerden, mira si se llevan mal con EE.UU que solo le venden el 80% de la producción.

#10

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex , a los que negocian con el Gobierno venezolano o a Podemos?

¿Pero sabes quiénes son ellos, o mejor dicho él?

#11

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Pues yo lo tengo claro.... ¡¡Nooooooooo PODEMOS!!! Prefiero unos cuantos chorizos que no una dictadura como la de Venezuela. Una país próspero y con grandes recursos dejado en una auténtica ruina económica y social.

#12

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Equiparar Podemos con Venezuela es como equiparar al PP con la dictadura de Obiang Nguema. Me parece correcto que cada uno defienda sus convicciones, pero respetando a los demás.
Por cierto que Venezuela siempre ha sido un país con muchos recursos pero con mucha pobreza y con mucha delincuencia e inseguridad (eso no es nuevo). En los años 70 yo tuve un amigo trabajando allí que me decía que no se podía salir a la calle andando, solamente podía ir uno de casa al trabajo y del trabajo a casa en coche y con muchas precauciones. Y en aquel tiempo era una democracia, según algunos.

#14

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Es un cachondo este Pablo Iglesias.

#15

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

Ya me sospechaba yo que era el típico copy-paste. Un chapuzas el que ha hecho el montaje.

#16

Re: ¿Qué prefieres a los de Gowex o a los de Podemos?

http://www.youtube.com/watch?v=u96S_8-8hIg

Aquí te dejo uno sin cortes, te aviso que internet debe estar lleno.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?