Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y seguimos gastando en .....

25 respuestas
Y seguimos gastando en .....
Y seguimos gastando en .....
Página
3 / 4
#17

Re: Y seguimos gastando en .....

Algunos catalanistas como yo, no convenimos con una sarta de sandeces, por más conciudadanos que sean ..... como esto de la ANC http://www.lavanguardia.com/politica/20140702/54410642041/informe-anc-define-futuro-ejercito-naval-catalunya-independiente.html   me pregunto ¿que se habrán tomado? porque el día que tenga interés en montar una fiesta gorda, gorda, yo quiero de eso !!!!!

#18

Re: Y seguimos gastando en .....

Lo que ha salido publicado es la opinión de una asamblea sectorial. Vamos lo que se dice un "grupito" de personas reunidas a las 9 de la noche antes de ir a cenar, no es la opinión oficial de la ANC.
La única sandez que veo, es darle tanto bombo y platillo a una noticia como esta, como así hecho los medios. Parece que también has caído en la trampa.
Aunque no te gusten los ejércitos todos los países tienen uno. No creo que nos podamos librar de tener uno. Y "alquilar" tu defensa, seguro que sale más caro.
Saludos

#19

Re: Y seguimos gastando en .....

Tal vez, pero cuando en las noticias he visto las jodidas fragatas, los 2.000 y pico millones de presupuesto, casi me caigo de la silla !!!!

 

#20

Re: Y seguimos gastando en .....

Andorra no tiene alquilada su defensa a españa y francia? algo habia oido hablar de eso...

#21

Re: Y seguimos gastando en .....

Que sea la opinión sectorial de la anc..no sabía que fuesen nueve...no quiere decir que no sea la opinión de la anc...otra cosa es que la oficialice o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#22

Re: Y seguimos gastando en .....

Los jefes de estado de Andorra son el Obispo de Urgell y el presidente de la república francesa. Me imagino que su única función es la de representación. Eso que dices no lo había escuchado. De todas formas los únicos que pueden atacar Andorra somos los catalanes...muhahahaha

#23

Re: Y seguimos gastando en .....

En castellano hay una cosa que se llama singular y otra cosa que se llama plural y normalmente tienen que concordar. Así que no entiendo que, cuando se piden aclaraciones a una mala expresión gramatical, el interesado se haga el "orejas".

#24

Re: Y seguimos gastando en .....

Si vas a la fiesta te veo vestido de marinerito. Como antiguamente te emborracharan y te haran firmar la subida al barco mientras dure la travesía. Y la travesía parece ser que será larga.

Y no te quejes que a ti te llamaran como mínimo Almirante o Comandante Petersen.

Por favor mandame la Afoto por facebook.