Acceder

Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

5 respuestas
Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"
Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"
#2

Re: Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

Efectivamente , yo quitaría todas las diputaciones y todos los ayuntamientos de menos de 5 000 habitantes , y pondría en España muchas sicav.

#3

Re: Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

De un liberal que puedes esperar? Tributar por ganancias? Nooo....todo para mí!!! El Estado que se financie con la Bolsa...

#4

Re: Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

Yo crearía un Fondo Estatal Social, para que, los que creen que el dinero lo gestionan mejor los políticos, hagan sus aportaciones. Al resto, impuestos bajos para financiar Justicia, Srguridad, subvenciones a huérfanos, discapacitados, víctimas de catástrofes, carreteras y poco más.

#5

Re: Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

El hombre este (Rallo) no me hace ninguna gracia y no he leído el enlace, pero estoy de acuerdo con el titulo del hilo, o hay sicavs o no las hay, pero si las hay que sean para todos, ¿Por qué tienen que beneficiarse los que tienen mas de 2.5M€ y los que tenemos menos no? dicen que si les ponen impuestos se llevarán el dinero fuera, pues si no pagan impuestos ¿que mas nos da que ese dinero esté en España o en el arco del triunfo del legislador?

#6

Re: Juan Ramón Rallo: "Necesitamos sicav para todos los inversores, hay que generalizarlas"

Esté donde esté, ese dinero es mucho más productivo que en las zarpas de un político. Incluso aunque lo gasten en Suiza, la riqueza que se genera en el mundo nos beneficia a todos. Muchos de los turistas que vienen o de los inversores que invierten en España no lo harían si en su país no se generase riqueza.

Lo que tienen que hacer es , por ejemplo, eliminar por completo la doble tribulación de los dividendos (que son beneficios que ya han tributado).