Acceder

El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

51 respuestas
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona
Página
4 / 7
#25

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Perdona, pero tu falta de conocimiento de la lógica es aterradora:
Tu razonamiento: Podemos son malos porque los financia Venezuela
Mi contestación: Venezuela no financia a Podemos, le pagó por unos trabajos a una fundación hace años, igual que instituciones públicas españolas
Tu respuesta: Por eso son corruptas, porque los aconseja esa gente
Luego, el que infiere algo eres tú, yo sólo he aportado datos (que por cierto, están en el mismo artículo del que sacas tú tu información, pero no has debido leertelo o has preferido ignorarlo).

Por cierto, Podemos no me inspira ninguna simpatía, no les he votado ni les votaré en las siguientes elecciones (ya se encargó el gobierno de ponernos difícil el voto a los expatriados, sería que no le gustaba como le iban a salir esos votos, eso sí me parece mucho más grave, parece un intento de pucherazo), si se presentan, pero me revuelve las tripas cómo se les está atacando, tergiversando cualquier cosa para tratar de desprestigiarlos. Sólo falta un militar diciendo que si ganan las elecciones se verá obligado a sacar los tanques para salvaguardar a Ejjjjpaña del terror rojo.

#26

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

A mí me gusta la gente que respeta mi vida y mi patrimonio. Por eso me gusta que los yacimientos los exploten empresas privadas, que tienen mejor tecnología (por lo que pueden extraer más petróleo y a menor coste), y son más eficientes, y eso nos beneficia a todos, accionistas (que no lo soy de Repsol) y ciudadanos.

A ti te gusta que los políticos roben el dinero de la gente, y desaprovechen los recursos naturales, porque eres de esos que dicen que las empresas públicas son "del pueblo", y no entiendes que son de los políticos, salvo para pagar.

Lo que no entiendo es por qué todos los enamorados de Venezuela no os váis allí. Los que vivían en los paraísos de la URSS o viven en Cuba si son consecuentes con sus pensamientos, ya que se largaban/largan en cuanto podían/pueden. Vosotros habláis mucho, pero no tenéis ni idea de cómo viven en el paraíso. O a lo mejor lo que os gusta es la vidorra que se pega el Coma andante o Maduro.

#27

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Oye, y si tanto te gusta Podemos, por qué no donas tus acciones a los comedores sociales o, si lo quieres un poco más soviético, a Podemos, y asi colectivizas tu riqueza?. Porque supongo que os parece estupendo que se roben las empresas, como defienden los "demócratas", no?, que al currante que se ha jugado su dinero invirtiendo en Telefónica, o Enagás, o REE lleguen estos proetarras y se lo lleven. Pues podíais dar ejemplo y "redistribuir" vuestra riqueza, que os gusta charlatanear mucho, pero lo mío que no lo toquen ni con un palo.

Curioso, por cierto, que no digas nada sobre los negocios de Gowex en los Emiratos Árabes o en China. Muy revelador.

#28

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Por el momento los que se han llevado el dinero de todos los españoles no son "proetarras" que dices tú, sino los neonazis de tú partido.

#29

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Tú no lees lo que escribes
De lo contrario te sonrajarías

#30

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Te equivocas o, mejor dicho, te empeñas en manipular mis palabras: a mí no me gustan los que roban, sean políticos o petroleros. Vuelvo a decir, porque parece que no quieres enterarte, que las normas son las mismas para todos, sean políticos, petroleros o accionistas de Repsol.
Y si alguien roba con mejor tecnología y mayor eficiencia, pues peor me lo pones.
Y también te equivocas cuando te refieres a mí como enamorado de Venezuela, cosa imposible dado que no la conozco. Para que te enteres, yo estoy enamorado de mi país por eso no me voy por mucho que te empeñes. Estoy enamorado de mi país, aunque tenga que soportar las manipulaciones de un cazurro como tú ... nada es perfecto lamentablemente.

#31

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

¿Es que no te enteras o no te quieres enterar? A mí Podemos ni qme gusta ni me disgusta. El que no me gustas eres tú y aún así te soporto y te contesto.
Ya que tanto predicas la colectivización de la riqueza, ¿por qué no empiezas tú?
Es evidente que quien califica de proetarras a Podemos es profascista (quizás sin el pro)... qué le vamos a hacer.

#32

Re: El "demócrata" Monedero agrede y lesiona a una persona

Si me dices donde le he faltado el respeto a alguien !lo sabré yo también!

Tu para faltar el respeto no tienes derecho, tu faltas al respecto porque crees que tienes derecho !que no es mismo!

Lo que hace Repsol es ofrecer un servicio, por eso cobra. Y lo hace porque el régimen de Venezuela no puede hacerlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma