Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

27 respuestas
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España
Página
2 / 4
#9

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

El que tiene falta de tacto eres tu , sabiendo como esta el país , con los desaucios , una familia si puede perder su casa por una mala inversión en un bien esencial , pero otra persona que ha hecho una mala inversión por su avaricia en ganar un alto interés , no puede perder su dinero.Tu eres el que le faltas el respeto a los desahuciados.Tu lo que tienes malo son todos los días desde la mañana hasta la noche.Aparte de que también tienes más cara que espalda.

#10

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

No quería entrar al trapo pero leyéndote veo que eres uno de tantos ignorantes que aún piensas que los híbridos somos unos caras y hasta quizás pienses que nos merecemos lo que nos ha pasado.
Si te informaras bien y no hablaras de oídas creo que no opinarías así.
Una cosa es cierta, la cantidad de sentencias judiciales a favor de los demandantes. Infórmate y luego hablas. Y desaucios se escribe con H intercalada, listo.
Por cierto, a mi un juez también me ha dado la razón.

#11

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Lista después de trapo va una coma. Infórmate tu mejor del tema de las acciones preferentes , donde a mucha gente si se le dio toda la información por escrito.Muchas personas como tu quería ganar más dinero , porque los depósitos tenían un tipo de interés menor. Entonces con eres una ignorante avariciosa , te salió mal la jugada y te costó el dinero.Por cierto , si el número de personas que compraron acciones preferentes hubiese sido más reducido y en vez de cajas de ahorros hubiesen sido empresas privadas , la película hubiese sido muy diferente.Mira como los compradores de pagarés de Nueva Rumasa , no recuperan sus dineros , claro como son pocos y es una empresa privada.

#12

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Dejaremos el tema porque el perfil que tienes es demasiado bajo para razonar contigo.

#13

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Dejaremos el tema , porque por tu palabras y tu porquería de perfil , que es el más bajo de todos , no te enterarás de nada.

#14

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

#15

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Lo que está claro es que a los mayores (octagenarios incluso), analfabetos, si se la metieron doblada. Alguien que no sabe ni leer ni en sueños va a saber lo que es una acción preferente.

Pero también ha habido mucho listo que, aprovechando el rebaño, se ha metido en medio, se ha acogido al "yo no sabía ná" -que en realidad fue un "emmm.... yo esto no lo entiendo muy bien, pero eso del 10% TAE si lo pillo, y es goloso, goloso; y que no, que no me leo yo el rollo ese, que parece que hay que ser ingeniero para venir al banco, macho"- y les ha salido la inversión a riesgo 0. Caraduras. Jetas.

#16

Re: Commerzbank suelta lastre y se deshace de sus créditos inmobiliarios en España

Efectivamente.Por esa regla de tres a los que compran acciones ordinarias y pierden dinero , se los tenían que devolver también.