Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

112 respuestas
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.
Página
12 / 15
#89

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

8... no te esfuerces, donde no hay no se pude sacar.

#90

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Efectivamente, y la mayoría se saca contando votos. Es la única via LEGAL y DEMOCRÁTICA. Simplemente espero que toda esta gente cuando tenga la oportunidad ejerza su voto y de su opinión. Sólo así sabremos qué quiere la mayoría.S2

#91

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Me has convencido, la puerta del sol se comienza a llenar con decenas, bueno me has convencido tanto que creo se comienza a llenar con uno.

Tienes razón en todo, y si no la tienes da igual yo te la doy, ahora a ver si no se nos enfadan cuando digamos que centenares de personas clamaban por la república en la puerta del sol.

Saludos ............... y no des un paso atrás ni pa coger carrera.

#92

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Te lo explico , no es lo mismo centenares que centenares de miles.

#93

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Ni que decenas de millones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#94

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Que te hace pensar que estoy realizando esfuerzos acrasol...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#95

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Pues por lo que se dice en Madrid, en Sol unas 20.000 personas, pero en la república catalana unas 5.000

La verdad es que son miles, eso no se puede discutir.

Pues nada hacia el referendum.Movilización y gloria. Muerte hasta la victoria final.

Y ahora que vamos a tener un Rey del Atleti, lo quereis decapitar? leches hasta pa esto tiene mala suerte el DEL MANZANARES.

#96

Re: Empieza a llenarse la Puerta del Sol de Madrid para pedir el referéndum sobre el modelo de Estado.

Ni decenas de decenas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo