Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

166 respuestas
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Asesinan a la presidenta de la Diputación de León
Página
21 / 21
#161

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Lo curioso de la marihuana, y derivados, es que es una de las substancias psicoactivas cuya dosis efectiva es más baja.

Un simple porro tiene varias "dosis efectivas". Vale que hay diferencia entre el puntillo y el colocón. Pero...

Del subyacente afectivo-sexual del asunto, obviamente la cosa no va (no simplemente va) de tener o perder un puesto de trabajo. Hay mucho de genitalidad en todo esto. Al final, va a ser más un híbrido entre ajuste de cuentas dentro de la banda y crimen pasional-sexual.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#162

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No le deis más vueltas, es un ajuste de cuentas entre bandas. Convenceros ya de una vez que somos gobernados por un sistema criminal, y votamos criminales de hecho.

#163

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Bueno aprovecho para felicitarte por la reacción ...

Mi único merito es que por Navarra uno ha conocido a mucho cuasi terrorista que te pueden argumentar y justificar muchas cosas .. te aseguro que alguno de estos siguen sin razonar ..
no digo que todo el mundo abertzale este en esa onda ni estuviera .. pero si los suficientes para conocer el proceso mental

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#164

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Yo me inclino e imagino que con el tiempo todo se sabrá que existe algo pasional en todo este asunto, no creo que madre e hija se confabulen para asesinar a otra mujer por un problema laboral, además lo ha hecho personalmente, ¿ y si el marido y padre hubiera tenido una relación con esta mujer? lo dijo como hipótesis, ¿ y si el marido ya no conviviera con la madre y con la hija? lo digo como hipótesis posible, yo creo que es un crimen pasional, que unido a lo otro ha hecho que esta señora asesinara a la presidenta de León, es una opinión.

#165

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2014/05/15/politica/el-parlamento-navarro-contrato-a-la-hija-de-la-asesina-de-leon-para-mejorar-su-sistema-audiovisual

Pues perfectamente puede ser como dices ...aderezado con que esta casta viven en un mundo aparte bastante mas cerrado y reducido de lo que parece .. el contrato este es una prueba .. por mas que sea un hecho de los mas corriente .. esta gente viven en un mundo endogámico ..
donde los favorcillos y ayudas es lo cotidiano ..

Porque no creo que sea casualidad que le adjudicaran el contratillo a esta chavala .. me da que su afiliación conto tanto o mas que sus capacidades

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#166

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

No se si es el caso, pero al menos tenía una carrera importante, hablaba varios idiomas, aunque así fuese ( y estando mal) al menos era una persona de valía, porque cuanto garrulo y garrula hay en puestos de consideración y no tienen formación para esos puestos, esta chica al menos estaba bien formada académicamente.

#167

Re: Asesinan a la presidenta de la Diputación de León

Formada estaria ,peroes una desgracia que ...al final con formacion o sin ella y gente formada hay a patadas en este y en otros paises tengan
que emigrar ..
Cualquiera de los amigos y compañeros de mi hermana ..que no solo son españoles en cuanto
a formacion no desmerecen a esta chica...igual es casualidad..pero uno pensando mal
acierta casi siempre

un abrazo

PD algun dia aunque no fuera este el caso ,tendriamos que acabar con
la endogamia ,si queremos cobrar lo de Suiza

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas