Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

39 respuestas
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Y no os olvideís de Consum, que a la chita callando, va haciendo camino.

#10

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Consum me encanta por los chollazos que encuentro en la carniceria, las cosas el dia antes de caducar te las dan al 50%... anda que no compro bandejas de carne casi regaladas! y en perfecto estado para congelar!

#11

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Otra cosa que no se que paso es con simply, en Barcelona montaron un super en la av meridiana que vendía todo lo que queria y mas, siempre estaba a rebosar de clientes, me encantaban muchos de los productos que vendian que eran regionales (sobretodo de aragón) de otras comunidades muy difíciles de encontrar en Barcelona.. y de un dia para otro tomaron la extraña decisión de vender ese punto de venta a caprabo.. nunca entendi esa decisión, ahora ese super se a convertido en un cementerio.

#12

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

10 minutos andando cargado de bolsas es para pensarselo 2 veces. Dudo que mucha gente vaya cargada de bolsas más de 7 minutos.

Otra cosa es que cojan el coche.

Saludos,

#13

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Normalmente cuando voy a comprar voy con el carro de la compra que bien puestecitas caben muchas cosas, de todas formas yo soy mas de carrefour que ese si que es muy barato! (yo sumando cupones, vales, y 3x2....) yo creo que incluso pierden dinero conmigo muchas veces.

#14

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Es verdad, alguna vez he ido un sábado por la tarde y la bollería salada, que me encanta, la dejan muy barata.

#15

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Pues creo que te equivocas en el tema Caprabo

Aquí en Pamplona han seguido manteniendo las 2 marcas .. Eroski y Caprabo

Mercadona la verdad una decepcion excepto droguería, cosmética , leche fresca y poco mas ,un nivel de calidad bajísimo

tengo un ejemplo clarísimo
me encantan las pizas tarradellas de pollo , la pizza hacendado de pollo es de tarradellas ..

son unos 20 centimos mas baratas pero al comer la diferencia no compensa esos 20centimos

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: ¿Que pretende mercadona con aperturas descontroladas?

Pues lo que yo conocía es que eroski se iba a centrar en Navarra , PV , Cantabria y Cataluña con Caprabo

El plan era vender la mayor parte ,del resto de zonas pero puede ser que me equivoque

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas