Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
6 / 7
#41

Re: A ver si me echais uan mano

Pues como hay mucha gente como tú que no vota, y hay mucha gente como dices, "interesada" en votar a los mismos de siempre, acaban ganando los de siempre.

Votar no cuesta nada, es más duro no hacer nada como la que está cayendo de desde hace 10-15 años.

¿Cómo van a tener una oportunidad otros partidos si no les votas?

Saludos

#42

Re: A ver si me echais uan mano

Ya, debería predicar con el ejemplo pero es que como dije al final ya no me fio de nadie.
A veces pienso que lo mio no es votar, sino que debería fundar un nuevo partido.
Si eso hizo alguien que está siendo juzgado, yo también puedo!

Aunque soy bastante cenizo en mis comentarios aquí , quienes me conocen saben que mi partido sólo podría llamarse Partido de la Fiesta. No la de los toros, sino fiesta en general. Sería el PF. Por cierto que en inglés creo que sonaría peor... Party Party...PP again, oh no....En fin, que mi programa sería,

1. Triplicar el número de días festivos.
2. Que todos los bares y discotecas cierren a las 11 am
3. Reactivar el ladrillo, triplicando el número de cárceles. Todos de vuelta a la construcción, se acabó el paro, llenar el país con muchas más cárceles, para meter en ellas a todos los corruptos y que no quede ni uno.
4. Recuperar hasta el último céntimo robado desde Roldán hasta el último chorizo con pensión multimillonaria vitalicia, confiscándoselo todo, como si hay que dejarlos en pelotas.
5. Quitar a todos los políticos que sobran: unos 500mil . También algún que otro funcionario florero.
6. Prohibir los reality shows y los programas del corazón.
7. Y las canciones de Alejandro Sanz
8. Acabar con la piratería.
9. Pero que los CDs y entradas de cine sean gratis:)
10. Este es sólo por incordiar: dividir el país en naciones, todas las que se quiera, de manera que mi propio cuchitril pueda ser una nación.
Se me ocurren muchas más pero no sigo para que no me expulsen del foro.

#43

Re: A ver si me echais uan mano

Se ve que cenaste payaso a la plancha anoche...

#44

Re: A ver si me echais uan mano

Supongo que los que estáis diciendo que no votáis porque no queréis seguirles el juego a los políticos que gracias al injusto sistema viven como dioses y tal tampoco paguéis impuestos, porque eso ratifica muchísimo más el sistema.

Yo estoy más de acuerdo con los que dicen que votemos a gente que aún no ha tenido escándalos de corrupción dentro, aunque eso se dé sólo porque nunca han tenido el poder antes.

#45

Re: A ver si me echais uan mano

Siempre se ha dicho que los españoles hemos sido muy buenos conquistadores pero muy malos colonizadores. Así nos va. Saludos

#46

Re: A ver si me echais uan mano

Amigo crash, eres un auténtico "crack". Cuenta con mi voto. Y, como diría Alcalde, te envio un saludo muy fiestero.

#47

Re: A ver si me echais uan mano

Para todo aquél que no lo tenga claro; el que quiera votar y no facilitarle las cosas a los mismos de siempre y al mismo tiempo darle por el ojalillo trasero a todos los politicos actuales, aquí teneis una alternativa:

https://escanos.org/

#48

Re: A ver si me echais uan mano

Reconocerás que en su imperfección, Inglaterra da mas impresión de "país serio", que España.
Te aseguro que lo último que soy es anglófilo.
Todos los países tienen lo suyo..., pero lo nuestro..., es de traca.