Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
4 / 7
#25

Re: Pues ya que estamos con el debate: ¿Tenemos que adelgazar al Estado?

Y crees que tu amigo por dejar de comer dulces, no se va a morir?
Dejalo que se muera a gusto, que el IVA del azucar no hay quien se lo quite. Y sabes el estado es insaciable como tu amigo, pero le afecta bastante menos la diabetes.

#26

Re: A ver si me echais uan mano

Creo que la mejor opción es ir a votar, a un partido republicano federalista que no esté integrado en Izquierda "Unida"

Es lo que mas desestabiliza al neofranquismo institucional que se llama democracia en este país.

#27

Re: A ver si me echais uan mano

Me podeis decir la diferencia entre el estado autonomico y el federal?

Yo es que por mas que leo no veo diferencia. BUeno si en el nombre.

Es almenania un Estado federal. SI. Tienes sus estado mas atribuciones que nuestra autonomías NO.
Es EEUU un estado federal. Por supuesto. Tienes los estados mas competanecias que nuestra autonomias. NO, por supuesto.

Pos entonces que leches queremos, gastar en letreros?

Monarquie Si Monarquie NO, todavía lo entenderia (q tampoco), pero lo de los etados federados, me parto de risa. Cuuntos 17 mas 2 o solos 3 mas el resto. o 51 + 1. o 23 mas 5 y duante cuanto.

A la espra de otros Mas inteligente?

#28

Re: A ver si me echais uan mano

Yo te lo explico. Federarse solo lo hacen los estados, ergo al ser un estado tengo soberanía, ergo al igual qué me federo, me independizo.

Es un mero estado... Transitorio.

#29

Re: A ver si me echais uan mano

Como el nuestro, hemos conquistado medio mundo sin tener una definición clara de estado, y así seguimos.
Ni me imagino donde podríamos haber llegado de haber sido un estado "serio", tipo Gran Bretaña, en esos mismos 500 años, nosotros perdidos en el abismo, y ellos haciendo camino.

#30

Re: A ver si me echais uan mano

Es EEUU un estado federal. Por supuesto. Tienes los estados mas competanecias que nuestra autonomias. NO, por supuesto.

Acrasol buenas tardes

Si tienen incontables mas atribuciones que una autonomía .. solo recordarte que muchos tiene pena de muerte y otros no eso respecto a USa

--

La diferencia es que en USA el 66% de los impuestos los recauda el gobierno federal

los estados lo que suelen hacer es
BAJAR IMPUESTOS
ELIMINARLOS

INCLUSO PAGARTE .. convirtiéndose en un ingreso en vez de un impuesto

confundis competencias ,con pasta .. hay que reconocer que el mensaje catalán ha calado
e incluso te ha contagiado

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31

Re: A ver si me echais uan mano

Uk es un estado más patata qué el nuestro. En serio. Lo que pasa es que muchos terneros un complejo e inferioridad que raya lo enfermizo. Uk tuvo una guerra y un conflicto con Irlanda a principios del siglo xx y no resolvió adecuadamente el asunto, mira lo que llaman el ulster. Las independencias de las colonias británIcas han creado más muertos que las españolas y no obstante hay gente que los admira. España es un país tolerante y respetuoso con las minorías. Los franceses se cargaron a sus catalanes y sus vascos.Iparralde es un chiste de Arevalo y Perpiñán le importa un cojon el idioma catalán. Pero eso sí, España es mala, muy mala y me coarta...

En fin.

#32

Re: A ver si me echais uan mano

Inocentes animalitos.

Juegan con vuestras ilusiones y deseos. Lo saben y nunca os concederán nada. Máb bien todo lo contrario. Os exprimiran una y otra vez.

La único que podéis hacer es seguir viviendo a pesar de ellos y contra ellos.

Eurípides lo tiene claro.