Acceder

A ver si me echais uan mano

55 respuestas
A ver si me echais uan mano
1 suscriptores
A ver si me echais uan mano
Página
2 / 7
#9

Re: A ver si me echais uan mano

Sí, claro... y que piensas hacer para intentar cambiar las cosas?

Saludos

#10

Re: A ver si me echais uan mano

Por muy honesto que sea un grupo que alcance la representación ciudadana, se verán obligados a reconvertirse a corruptos, o serán expulsados del paraíso de la mierdocracia. El Sistema tiene herramientas legales (moción de censura) y no tan legales para llevarlo a cabo. ¿O es que acaso te piensas que el destino de su chollo lo van a dejar en manos del pueblo?

#11

Re: A ver si me echais uan mano

¿cambiar las cosas? , imposible. Tendré que cambiarme de cosas.... Ah ya, que en todas partes cuecen habas. Esa es la excusa de los que en el fondo les gusta que la cosa sea como es.

Dicen que la cárcel es el reflejo de la sociedad, pero yo diría que la sociedad es el reflejo de la cárcel. Sostengo que los resultados no son fruto de la casualidad, y por supuesto que tenemos lo que hemos ido buscando. Apuesto el cuello a que en este ¿país? casi nadie aceptaría la disciplina de la honestidad.

#12

Re: A ver si me echais uan mano

Pero... tienes algún plan o no?... por pequeño que sea, vamos.

Hasta ahora solo has hecho apología de que todo siga igual... :-D

Saludos

#13

Re: A ver si me echais uan mano

Alguien sabio dijo, Si quieres cambiar las cosas, no sigas haciendo lo mismo, aplicate el dicho, y deja de hacer lo mismo (que es lo que ellos quieren) por ejemplo, no votar

#14

Re: A ver si me echais uan mano

El sistema electoral, tema discutido aquí, no da ningún valor a no votar... PP y PSOE estarían encantados con que la gente recurriese al abstención como medidad de protesta ya que no sufrirían grandes consecuencias por ello.

El votar a partidos minoritarios, es compatible con todo tipo de acciones-opciones alternativas para restar poder a los de siempre... vamos, que no es lo único que se puede hacer para cambiar las cosas, pero puede ayudar algo... o puede que no... pero ya sabemos que no votar, no sirve.

Saludos

#15

Pues ya que estamos con el debate: ¿Tenemos que adelgazar al Estado?

De que ha sirve tanto recorte si el apetito del Estado cada vez es más insaciable.
Tenía un amigo que se atiborraba a dulces acompañados de un café con sacarina. El decía que porque era diabético. Yo creo que porque en realidad era porque quería vivir con el problema.
El misterio del elefante
https://www.youtube.com/watch?v=HH9ltMAOu5E

#16

Re: A ver si me echais uan mano

Eso es lo que ellos nos hacen creer, si la gente deja de votar, les esta diciendo que no creen en ellos, por lo tanto o cambian o se acabará rompiendo el cántaro, puede que una abstención alta les haga ponerse las pilas que en la actualidad no se ponen, lo que esta demostrado es que votándoles siguen las cosas igual o peor para los votantes