Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo tambien quiero.

31 respuestas
Yo tambien quiero.
Yo tambien quiero.
Página
4 / 4
#25

Re: Yo tambien quiero.

Pues no te sorprendas. Solo tienes que recordar los 1200 milloncejos de euros de los ERE,s y los probables 2800 milloncejos de los jodidos cursos que han salido a la luz en los últimos dias. Y todos esos milloncejos eran para los desempleados.
Si no echamos a nuestros politicos, Europa acabará mandando a España a la puñetera mierda (con perdón de la mierda).
Y es que los andaluces, con eso del flamenco, del vinito y de la Semana Santa, somos los más felices del mundo. ¡Aunque muchos de mueran de hambre!. Saludos muy cabreados.

#26

Re: Yo tambien quiero.

Con las desgracias ,robadas, paro y demás latigazos que se desatan contra la población menos agraciada.
¿Que se va hacer?
Unos vinitos y con la alegria del alcohol cantar y tocar palmas.Hartos de cansancio después a dormir la mona.
Al dia siguiente resaca se suma a todo el corolario de problemas.
Encima ,hay foreros "ultras" que en su trasfondo pretenden quitar las coberturas sociales a TODOS bajo un pretendido caos de algunos.
Esos politicos antes de abandonar sus bicocas y canviar el sistema sacan los tanques a la calle.

#27

Re: Yo tambien quiero.

“Por último, la Consejería ha insistido en que el realojo provisional en cumplimiento de un mandato judicial de familias con menores y en exclusión social "es un proceso completamente distinto de la adjudicación de viviendas", por lo que ha reclamado al Ayuntamiento "que no mezcle un concepto con otro para generar confusión y enfrentar a los demandantes de viviendas con las familias en proceso de realojo".”

http://www.sevillaactualidad.com/andalucia/25578-la-junta-insiste-en-que-un-procedimiento-de-emergencia-es-distinto-a-la-adjudicacion-de-viviendas

La baremación ó puntuación de las familias lo que intenta medir es el grado de desamparo ó la divergencia, por la parte negativa, que una familia tiene con respecto a la normalidad. Cada uno de los 600 puntos posibles delimitan un entorno que para una familia normal no es nada apetecible formar parte de el.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1461213/la/entrega/viviendas/sociales/dependera/desde/lunes/nuevo/baremo.html

Los actores: IberCaja (institución bancaria), junta Andalucía PSOE(fomento de la vivienda IU), Ayuntamiento de Sevilla PP, y desalojados. Forman un cóctel explosivo. Los intereses que los mueven son muy antagónicos, pero si de fortaleza y poder hablamos, los desalojados, sin duda, ocupan la ultima posición.

http://www.eldiario.es/andalucia/Junta-Andalucia-Carmen-Crespo-boicotear_0_246725714.html

#28

Re: Yo tambien quiero.

La mejor reflexión que he leído últimamente:

"lo que no paguen unos, tenemos que pagarlo los demás"

que por más obvia y evidente que sea, muchos atontados (o interesados) no quieren comprender.

Saludos.

Buen Domingo de Pascua para los creyentes.

#29

Re: Yo tambien quiero.

Evidentemente, el derecho administrativo tiene diferentes mecanismos para abordar diferentes situaciones, aunque el fin último sea el mismo... Eso ya lo sabemos.

Por ejemplo, no es lo mismo la tramitación de un "expediente contradictorio de ruina" que uno de "ruina inminente"... pero lo que sí tienen en común ambos, es que requiere de apertura de expediente y resolución del mismo, con sus diferentes plazos y requisitos claro... porque de otra forma, luego no se podría supervisar la legalidad de ambos procedimientos, serían susceptibles a la adopción de medidas arbitrarias... etc

La sentencia de no afirma que todos los desalojados deban ser re-ubicados obligatoriamente, sino aquellos que realmente lo necesiten... Lo lógico es pensar que para poder verificar esto, sea necesario seguir el procedimiento establecido ( que ya sabemos que es diferente al "normal") porque de otra forma, se pueden perjudicar los intereses de terceros...

A no ser que se judicialize el caso con su sentencia final, difícilmente vamos a saber si en este caso realemnte se han saltado la legalidad vigente o no. Pero una vez montado el lío, se vuelve a poner de manifiesto la incapacidad intelectual y moral de nuestros políticos, anteponiendo sus intereses particulares frente a una situación tan grave como las que se están dando con los desahucios.... Yo insisto... quien vuelva a votar a PP-PSOE e IU en Andalucía es un digno candidato para protagonizar al "Cena de los Idiotas"...

Saludos

#30

Re: Yo tambien quiero.

Buenas BroKe.

La reflexión es buena, verdad?. Sin embargo encierra una verdad lapidaria aun mayor y es vía de doble sentido. La condición previa necesaria para que se cumpla el pago es: tener. El pago es posterior a la tenencia. Hay algunos en los que la reflexión se torna más condenatoria que para otros, pues teniendo, no pagan. No solo no contribuyen al sostenimiento sobrecargando a los de siempre, sino que además se les protege y creo que en mayor medida sobre los que no tienen. Ya sabes a quienes me refiero.
Contra el débil nos cebamos, contra el fuerte nos cagamos.

S2

#31

Re: Yo tambien quiero.

Ser espabilado ó un caradura no es un condicionante legal; ni para ser okupa, ni para se político, ni para ser presidente de una cotizada. Los hay en la derecha y en la izquierda, entre los de arriba y los de abajo y entre todos los estratos sociales. La diferencia entre: querer vivir de la sociedad y poder hacerlo; a priori, debe de estar resuelto en un marco de legalidad igualitaria, por la parte circunstancial y no por voluntarismo. Cosa distinta es: que la permisividad institucional, tanto en interpretar la legalidad como en su desarrollo articulado; creen lagunas aprovechables tanto por caraduras como por personas de bien.
El ideario que sostiene el pensamiento de los partidos tiene una tendencia natural a organizar, de forma eficiente, la sociedad, tanto del PP como del PSOE, como IU ó como cualquier otro partido. El problema surge con las personas que al interpretar ese ideario, tergiversan y contaminan sutilmente con intereses particulares a costa de vulnerar los intereses generales.
Los movimientos OKUPA, hacen mucho ruido en su lucha por el derecho y son susceptibles de debate a nivel general dentro de la sociedad, precisamente por el ruido. Hay otros movimientos lobbies que son mucho más sigilosos, pero tremendamente devastadores a la hora de ejercer derecho en intereses particulares. Dilucidar la verdad es lo que me mueve, aunque se que es dificultoso gracias a los medios de desinformacion que tenemos.

En el caso que nos ocupa, defiendo la acción de IU porque, por lo que he podido leer e informarme, así lo interpreto. Por supuesto, que no me cierro en banda a que nuevas informaciones indiquen algo distinto.

S2.

Pd: un placer dialogar contigo.

#32

Re: Yo tambien quiero.

Me lo dices a mí?

Mejor comunícaselo a nuestros políticos, para que combatan de verdad el fraude fiscal y se encarguen también de verdad de que las ayudas públicas lleguen a los realmente necesitados, no a tanto golfo como hay.

Ah, que los beneficiarios de todo ello son ellos mismos, claro. PPSOE, IU, CiU, PNV, y varios sinvergüenzas más. Pues lo tenemos claro clarinete.