Acceder

Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

7 respuestas
Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer
Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer
#1

Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/rosalia-iglesias-marido-hombre-bien-3247202

Cuentan en la noticia de arriba que la mujer de Bárcenas dice que no llega a fin de mes con los 300 euros que le permite sacar de la cuenta el juez para gastos. Pero hay un pequeño detalle que me ha llamado la atención: que acudió al juzgado en un Alfa Romeo de alta gama con chófer.

No hay día que me acueste sin haber aprendido algo nuevo, ahora me entero de que puedes ser pobre pero al mismo tiempo vivir como un rey.

Y también me preguntaba por la profesión de esta señora que no llega a fin de mes con su pequeña ayuda económica.
Con sus infinitos contactos en el PP, no creo que pueda pasar por parada.
Y teniendo chófer, seguro que también tiene al menos 3 asistentas, así que no creo que sea ama de casa.
Su ocupación será...mujer florero? Pregunto.

Al igual que la infanta, se apunta a la nueva moda de decir yo firmo todo lo que me pasa mi marido, sin leerlo, cual analfabeta, y sin preguntar nada, como una autista.

En qué ocupará su tiempo libre? apuesto a que en algún plan de huida para su marido, para luego unirse al club de sus almas gemelas, Luis Roldán y cía.

En fin, que después de leer la noticia, no entiendo que el loco que entró en su casa fuera disfrazado de cura en vez de ir de Rambo con cuchillo de supervivencia y bazooka incorporados;)

#2

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Ella misma se deja en evidencia, pues afirma que no llega a fin de mes, pero claro está, no querrá perder todos los privilegios y lujo con los que ha vivido durante todos estos años.

Espero que no permitan que una persona así se pueda apuntar a la lista del paro y cobre una prestación por desempleo, porque sino es como para que los encierren a todos.

#3

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Amigo mio, todos probablemente no; pero no te quepa duda de que muchos ya deberian estar en la cárcel. Pero en este pais, ya se sabe, los robos de los poderosos no son robos sino simplemente sobresueldos, dietas, tarjetas VISA, gastos de representación...etc. O los ciudadanos ponemos orden o estos politicos de pacotilla --de cualquier partido-- nos llevan a la ruina. Saludos

#4

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Para que luego salgan en los medios de comunicación y anuncien que todos somos iguales ante la ley y no hay trato de favor a políticos y personas influyentes o importantes como los duques de Palma.

Estoy seguro de que esa mujer dispone de más de 5.000€ para pasar el mes, y si llevaran a cabo una investigación sobre su vida diaria, se darían cuenta de que sólo con 300€ para gastos, no tiene ni para empezar.

#5

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Pues está claro. Con 300 euros no le llega para chófer, etc. A mi tampoco me llegaría... :P

Su fallo ha sido ir en cochazo en lugar de ir en un utilitario como alfredito, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

jajaja, esto me parece un lavado de imagen puro y duro para que nos pensemos que Rubalcaba es un español más y no tiene grandes privilegios.

#7

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Sí, es imagen, discreción... realmente todos sabemos que él tiene privilegios como Rajoy por el puesto al que han llegado (no es algo nuevo, por ejemplo Azaña vivía en el Palacio Real), tienen unos méritos que me temo que ella no,
por eso si esta señora que pretende dar pena aparece en cochazo con ese chófer trajeado que le abre rapidamente la puerta... o se está riendo de todos (especialmente del juez) o tiene menos luces que un agujero negro.

#8

Re: Con 300 euros, sin llegar fin de mes, pero con chófer

Esta es de las que con 300 € no puede salir ni a la puerta de casa¡

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados