Acceder

Cuota comunidad de propietarios

15 respuestas
Cuota comunidad de propietarios
Cuota comunidad de propietarios
Página
2 / 2
#9

Re: Cuota comunidad de propietarios

La pela es la pela.

#10

Re: Cuota comunidad de propietarios

Bueno pues mañana enviare una carta cin la fotocopia del acta y un escrito explicando el tema del aumento de la cuota...

#11

Re: Cuota comunidad de propietarios

¡Hola Juanito 56!

El aumento de la cuota mensual si se decidió en la junta tiene que constar en acta, así que no hace falta adjuntar ninguna carta y/o escrito con la copia del acta correspondiente.

Cordialmente.

P.D.:

No tienes que disculparte por nada pero normalmente este tipo de consultas se plantean en el foro de Consumo.

#12

Re: Cuota comunidad de propietarios

Pues si señor el €uro es el €uro lo de la pela era antes, aunque al paso que vamos en Cataluña creo que hay algunos que tienen ganas de volver a decir pela en vez de €uro :DDD

Cordialmente.

#13

Re: Cuota comunidad de propietarios

Si si todo consta en acta, asi pues enviando una copia del acta ya me vale? Supongo que leiendo que hay una subida de la cuota de la comunidad ya sabran de que hablo jajaj lo queria enviar por carta para no desplazarme yo 30km.... Imagino que despues te envian una respuesto o alco no? Jejej

Muchas gracias por todo.. La verdad que voy un poco perdido con todo esto..

#14

Re: Cuota comunidad de propietarios

Si cuando reciban el acta no tienen ninguna consulta que hacerte quizás no te digan nada, ahora bien para tu tranquilidad puedes acompañar el acta con una cartita adjunta diciéndoles que te acusen recibo, de lo que les mandes.

Bona nit!

#15

Re: Cuota comunidad de propietarios

Es verdad que te pilla un poco lejos. Mira a ver si buscando en Internet puedes conseguir algún teléfono de contacto de la agencia y les explicas el tema; supongo que estarán acostumbrados a estos asuntos y te podrán comentar con más exactitud.

#16

Re: Cuota comunidad de propietarios

Si la forma de pago es recibo domiciliado, se lo pasas a partir de la fecha por el nuevo importe y listo (ya le has pasado el acta donde va la subida).
Si tiene que hacer él el ingreso, además de mandarle el acta, yo les llamaría por teléfono para informarles de que tienen que pagar el nuevo importe, y diciendoles que se lo paso por carta.
Saludos