Acceder

Traspaso de bar

3 respuestas
Traspaso de bar
Traspaso de bar
#1

Traspaso de bar

estoy interesada en coger un bar en Zamora. He visto uno por el que piden 9000 euros de traspaso y 800 euros al mes. La duda que tengo es si es un negocio rentable. No sé que se podría sacar al mes en limpio. Es un bar ya montado y mi intención sería abrirlo todos los días desde las 7:30 hasta las 23 horas mas o menos dando desayunos por la mañana tapa gratis por cada bebida claro (es zamora).

#2

Re: Traspaso de bar

elabora un plan de negocio.

suma gastos fijos: alquiler, autónomos, luz, impuestos municipales, irpf, ...
calcula el beneficio bruto de cada producto que piensas vender (precio de venta menos coste de adquisición).
con los datos anteriores calcula las ventas necesarias para obtener el beneficio/salario que pretendes.

por ejemplo: beneficio por unidad de café 50 céntimos y beneficio por copa+tapa otros 50 céntimos. para pagar el alquiler precisas 53 clientes/unidad día (800€/30días/0,50€beneficio)

como además del alquiler tendrás esos otros gastos fijos + tu salario, necesitarías entre 120 y 150 unidades vendidas/día ( o mas o menos según el beneficio/unidad).

tendrá ese bar esa afluencia de clientes?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: Traspaso de bar

Hombre a todo eso añádele, que necesitarás al menos 3 personas más contigo, pues el horario que quieres tener no lo soportas sola mas de una semana.

Cojete unas vacaciones y te sientas delante del bar. calculadora en mano, papel y lapiz y a contar cuantas personas entran, a que horas entran, cuanto tardan en salir,¿ se necesitará alguna reforma? Cuidado con esto que las actualizaciones de instalaciones te pueden dar un susto.

Que horario de entrada tienen las empresas que estan alrededor, oficinas, etc.

#4

Re: Traspaso de bar

Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ahora a darle a la calculadora.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza