Acceder

El Chollo de comer en el Ministerio.

28 respuestas
El Chollo de comer en el Ministerio.
El Chollo de comer en el Ministerio.
Página
2 / 4
#9

Chollos

Hablando de esto... tengo entendido que como bien dices los que trabajaban en el sector del telefono no pagaban telefono... pero tengo escuchado que los que trabajaban en la compañia de la luz, agua, gas... tampoco pagaban nada de nada.. sera cierto esto? a dia de hoy los que trabajan en la compañia de luz también estan excentos de pagar?
He escuchado casos que habia personas de estas que podian tener la casa en invierno y verano las 24 horas con los climatizadores puestos que no pagaban nada de nada

#10

Re: Chollos

Antes si era cierto, pero dudo mucho que se sigan manteniendo a fecha de hoy, como mucho disfrutarán de un descuento, igual que a los empleados de banca se supone que les dan mejores condiciones por ejemplo en las hipotecas. Lo cierto es que hablo sin conocimiento concreto actual, es lo que a mi me parece

Un saludo

#11

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Leopol,le aseguró una cosa, las casas cuartel no son ningún privilegio sino pregúntele a los GC.S2

Las casas cuarteles son una necesidad pues en la mayoría de los pueblos no hay otro alojamiento posible para los guardias,de hecho los guardias casados y con familia si es posible prefieren vivir fuera de la casa cuartel que ya bastante comparten con compañeros y jefes estando de servicio para tener que compartir el tiempo libre y las familias.S2

#12

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Tienes razon cuando indicas que los privilegios que son sangrantes son los que no se han tocado y afectan a la casta política...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#13

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Sólo las he puesto de ejemplo, yo tampoco las considero un privilegio y si fuera el caso intentaría no vivir allí.

Un saludo

#14

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

Para que luego sigan diciendo que ser funcionario no tiene sus ventajas...

#15

Re: Chollos

Gozan de importantes descuentos, pero no tienen los servicios gratuitos como podían disfrutar los empleados de las mismas empresas hace unos años.

#16

Re: El Chollo de comer en el Ministerio.

A ver tampoco se está tan mal vivir en un cuartel pero si que es verdad que es más difícil desconectar porque tienes el trabajo prácticamente en casa.