Acceder

Necesito el feedback de Rankia para mi blog

1 respuesta
Necesito el feedback de Rankia para mi blog
Necesito el feedback de Rankia para mi blog
#1

Necesito el feedback de Rankia para mi blog

Buenos días, lo primero expresar mi deseo de que esto no sea entendido como publicidad de mi blog, ya que para nada es la intención.
Soy un estudiante de finanzas, y estoy llevando a cabo este apasionante proyecto, crear mi propio blog de finanzas y economía para dar a entender un poco más este mundillo a la gente de a pie, que no tiene especialmente una formación financiera.
Me gustaría que le echaseis un vistazo, que me comentéis fallos, ideas o críticas, mi intención es mejorar, y ya que he aprendido mucho de esta gran comunidad, me gustaría apoyarme en vosotros para mejorar, y sobre todo empezar con una base sólida el blog. Actualmente hay pocas entradas, 8 en concreto, en los que he tratado diversos temas que van desde ¿Qué es la bolsa? al Bitcoin, pasando por la compra de WhatsApp o qué es la prima de riesgo.
La dirección es www.mejoresdepositos.org y sin más espero vuestros comentarios y aportes. Muchas gracias a todos.

#2

Re: Necesito el feedback de Rankia para mi blog

Ya somos 9 como poco !!!! comentario efectuado, pero me parece que tienes que autorizarlo !!!! así tienes configurado el blog, los de rankia, al menos el mío https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/ , es de comentarios libres !!!!

Mira, posicionarse en internet es muy complejo, y no precisamente barato, si contratas a Adwords por ejemplo, y se de lo que hablo, porque además del blog, participo en una web profesional, es la que sale al pie de mis comentarios, es por ello que en su momento algunos preferimos alojarnos en una empresa como Rankia, te asegura bastante tráfico !!!!

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
  3. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes