Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes

3 respuestas
Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes
Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes
#2

Re: Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes

No creo que pase,ni siquiera corrige o poca cosa.Los usanos imprimen e imprimen y no hay problema,hay droga toda la que quieras para DAR Y TOMAR.S2

#3

Re: Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes

Hay que tener en cuenta que ese gráfico está basado en valores absolutos, no en valores porcentuales (que sería la manera correcta de comparar tendencias).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Las similitudes gráficas con la Gran Depresión son preocupantes

Pues sí que me parece preocupante este párrafo del link:

El precio de la vivienda en China se ha triplicado en los últimos años, y el sector inmobiliario presenta ya cerca del 30% del PIB del país. El porcentaje de inversión destinada al sector inmobiliario se acerca a niveles que presentaban España e Irlanda antes del estallido de la crisis. Muchos consideran que la burbuja inmobiliaria china es actualmente la mayor del mundo, y algunos opinan que la mayor de la historia. Tiene potencial suficiente en caso de estallido, para desestabilizar los mercados a nivel mundial.