Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

7 respuestas
¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?
¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?
#1

¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

A mí me parece excesivo pero así lo refleja algún periódico: Caída de peso argentino hunde bolsas europeas, El Nuevo Siglo - Colombia (24/1/2014)

#2

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Paparruchas,una excusa para desinflar un poco el burbujo que hay.

#3

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Buenas, Buso.
Parece que entre todas la mataron y ella sola se murió. Si es que está todo cogido con alfileres e hilvanado en una falacia global, pero los diseñadores de ésto no dan puntada sin hilo.

"La Corrección está en marcha y las Falacias Narrativas se cotizan al alza"
http://inbestia.com/blogs/post/la-correccion-esta-en-marcha-y-las-falacias-narrativas-se-cotizan-al-alza

"Lo difícil en este caso es detectar quién es el detonante ¿Taper? ¿O es China más que Latinoamérica?" http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/lo_dificil_en_este_caso_es_detectar_quien_es_el_detonante_taper_o_es_china#ETq9xRh7XtBhNTfY

Saludos hilvanados y falaces.

#4

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Opino que ha sido un elemento más, que ha arrastrado hacia abajo lo que es una corrección. Es lo que se desprende de las noticias que tenemos. Es claro que las acciones de empresas del Ibex con cifras de negocio significativas en Argentina han recibido un mazazo más contundente.

Saludos.

#5

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Hay casi unanimidad en que la devaluación de Argentina ha sido solo el detonante.
La bolsa necesita subir y bajar, no puede moverse unidireccionalmente.
Desde hace 12 meses en USA solo se ha movido al alza sin una correccion significativa (10%) parece excesivo..por otra parte en España aunque los alarmistas hablen de una enorme sobrecompra el indice está en el mismo punto que en Octubre gracias a la caida de esta semana.

Estamos en el mismo punto que en Julio del 2011 pero con muchas menos incertidumbres..una tasa de paro que va a disminuir (muy lentamente pero disminuirá) y con el 16% de la emisión de deuda para este año cubierta.....

No veo incertidumbres a 12 meses en el Ibex, las que veo vienen del exterior....

#6

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

http://www.zerohedge.com/news/2014-01-24/20-early-warning-signs-we-are-approaching-global-economic-meltdown

¿Se le ha prestado atención a lo que ha estado pasando en Argentina, Venezuela, Brasil, Ucrania, Turquía y China? Si usted es como la mayoría de los estadounidenses, que no has sido. La mayoría de los estadounidenses no parecen preocuparse realmente demasiado acerca de lo que está sucediendo en el resto del mundo, sino que deberían. En las principales ciudades de todo el mundo en este momento, no hay saqueos, violencia, escasez de suministros básicos, y se ejecuta en los bancos. Aún no estamos en una etapa de "crisis global", pero las cosas se están poniendo peor con cada día que pasa. Para desde hace tiempo, he pensado que 2014 sería llegar a ser un importante "punto de inflexión" para la economía mundial, y hasta ahora eso es exactamente lo que está resultando ser. Los siguientes son 20 signos de alerta temprana que nos estamos acercando rápidamente a una crisis económica mundial ...
# 1 El saqueo, la violencia y el caos económico que está sucediendo en Argentina en este momento es un ejemplo perfecto de lo que puede suceder cuando se imprime demasiado dinero ...
Para Dominga Kanaza, no fue sólo el aumento de la inflación o los apagones de una semana o incluso el saqueo que sus nervios deshilachados.
Era todos ellos juntos.
En un momento el mes pasado, el piloto de 37 años de edad, dueño de la tienda se negó a abrir las persianas de metal que protegen su tienda de la esquina en el centro de Buenos Aires más de unos pocos centímetros - lo suficiente para vender refrescos a los transeúntes en un sofocante día de verano.

# 2 El valor del peso argentino está absolutamente colapsando .

# 3 escasez generalizada, el saqueo y la aceleración de la inflación también están causando grandes problemas en Venezuela ...
La mala gestión económica en Venezuela ha llegado a un nivel tal que corre el riesgo de incitar a una reacción popular violenta. Venezuela está experimentando disminución de los ingresos de exportación, aceleración de la inflación y la escasez generalizada de bienes de consumo básico. Al mismo tiempo, el gobierno de Maduro ha adjudicado opciones pacíficas para los venezolanos para lograr un cambio en sus políticas actuales.
Presidente Maduro, quien llegó al poder en una elección muy disputada en abril pasado, ha reaccionado a la crisis económica con medidas intervencionistas y cada vez más autoritarios. Sus recientes órdenes de recortar los precios de los bienes que se venden en las empresas privadas dieron lugar a episodios de saqueo, lo que sugiere un potencial latente de la violencia. Él ha puesto a las fuerzas armadas en la calle para hacer cumplir sus decretos económicos, exponiéndolos al descontento popular.

# 4 En una decisión sorprendente, el gobierno venezolano acaba de anunciar que se ha devaluado el Bolívar en más de un 40 por ciento .

# 5 La bolsa de Brasil se redujo drásticamente el jueves. Hay una enorme cantidad de preocupación que la crisis económica que está ocurriendo en Argentina va a extenderse a Brasil.

# 6 Ucrania está rápidamente llegando a pedazos ...
Un alto el fuego tensa fue anunciado en Kiev en el quinto día de la violencia, con los manifestantes radicales y la policía antidisturbios detienen a su posición. Líderes de la oposición están negociando con el gobierno, pero persisten las dudas de que será capaz de detener a los alborotadores.

# 7 Al parecer, una corrida bancaria ha comenzado en China ...
Como informa CNR de China , los depositantes en algunas de las sociedades de fondos de inversión de cooperación 'de Yancheng ciudad más grande de agricultores ("bancos") han sido incapaces de retirar "cientos de millones" de los depósitos en las últimas semanas. "Todo el mundo quiere pedir prestado y nadie quiere salvar", advirtió un 'vendedor' ", y los reembolsos de préstamos son difíciles de recuperar." "No hay dinero" y las puertas están cerradas.

# 8 Art Cashin de UBS advierte de que los mercados de crédito en China " se pueden romper ". Para más sobre esto, por favor, ver a mi reciente artículo titulado " El 23 billones de dólares de la burbuja de crédito en China está comenzando a derrumbarse - Global Financial Crisis Siguiente "

# 9 La noticia de que el sector manufacturero de China se está contrayendo sacudió a los mercados financieros el jueves ...
Wall Street fue sacudido por una clave de lectura de la manufactura de China, que cayó por debajo del nivel clave de 50 de enero, según HSBC. Una lectura por debajo de 50 en el flash de fabricación HSBC PMI sugiere contracción económica.

# 10 valores japoneses experimentaron su mayor caída en 7 meses el jueves.

# 11 El valor de la lira turca está absolutamente colapsando .

# 12 La tasa de desempleo en Francia ha aumentado durante 9 trimestres consecutivos y recientemente se elevó a un nuevo 16 años altos .

# 13 En Italia, la tasa de desempleo se ha elevado a una nueva marca de todos los tiempos récord de 12,7 por ciento .

# 14 La tasa de desempleo en España se está sentando en un récord histórico de 26,7 por ciento .
# 15 Este año, el Baltic Dry Index experimentó la mayor caída post-vacaciones de dos semanas que hemos visto nunca.

# 16 El fabricante de chips Intel anunció recientemente que planea eliminar 5.000 puestos de trabajo durante el próximo año.

# 17 CNBC informa que los minoristas de Estados Unidos acaban de experimentar " la peor temporada de vacaciones desde 2008".

# 18 Un reciente artículo de CNBC afirma que los consumidores estadounidenses deben esperar que un "" tsunami "de cierres de tiendas en la industria de venta al por menor ...
¡Prepárate para la nueva era en el comercio minorista-que se caracteriza por un número mucho menor de tiendas y tiendas más pequeñas.
El martes, Sears dijo que será el obturador de su tienda insignia en el centro de Chicago en abril. Es la última de las cerca de 300 cierres de tiendas en los EE.UU. que Sears ha hecho desde 2010. La noticia llega tras los anuncios a principios de este mes de varios cierres de tiendas de grandes almacenes JC Penney y Macy .
Otros signos de cortes en la industria llegaron el miércoles, cuando Target dijo que eliminará 475 puestos de trabajo en todo el mundo, incluyendo algunos en su sede en Minnesota, y no llenar 700 puestos vacíos.

# 19 El Congreso de EE.UU. se enfrenta a un nuevo plazo para elevar el techo de la deuda en febrero .

# 20 El Dow cayó más de 170 puntos el jueves. Cada vez es más probable que "el pico del mercado" se encuentra ahora en el espejo retrovisor.
Y ni siquiera he mencionado la extrema sequía que ha causado el hato ganadero EE.UU. caiga a un 61 años de baja o la radiación nuclear de Fukushima que está lavando en la costa oeste .
A la luz de todo lo anterior, ¿hay alguien por ahí que todavía quiere decir que "todo va a estar bien" para la economía global?
Tristemente, la mayoría de los estadounidenses ni siquiera son conscientes de la mayoría de estas cosas.
En todo el país hoy en día, el número uno del titular de la noticia se trata de Justin Bieber . Los medios de comunicación está absolutamente obsesionado con escándalos de las celebridades, y por lo que es un porcentaje muy grande de la población de los EE.UU..
Una gran tormenta económica se acerca rápidamente, y la mayoría de la gente ni siquiera pareció darse cuenta de las nubes de tormenta que se están reuniendo en el horizonte.
Al final, tal vez vamos a conseguir lo que merecemos como nación.

S2
Pd: traducido por traductor google

#7

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Ojala ,estes en lo cierto en cuanto a lo del paro.Un saludo

#8

Re: ¿De verdad la devaluación del peso argentino ha tirado todas las bolsas del mundo?

Tasa de paro? Prefiero una tasa de café...Qué manipulación de datos....

Brokers destacados