Acceder

La luz subirá entre un 2% y un 4%

90 respuestas
La luz subirá entre un 2% y un 4%
La luz subirá entre un 2% y un 4%
Página
4 / 12
#25

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Estoy de acuerdo en todos los motivos que se exponen.

Si fuera para sumarse a no pagar la próxima factura me sumaría a ello.....pero para hacer el paripé de estar una hora sin luz para luego recuperar en las siguientes horas lo que no se ha consumido pues va a ser que no......

Saludos Jdoebcn;-)

#26

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

No.......engañar no engañan absolutamente a nadie.......pero meterla la van a seguir metiendo, en eso no hay nada que hacer. Y el límite será el que queramos nosotros, que por cierto, como nos va la marcha todavía tenemos mucho margen para que nos sigan jodiendo.

saludos;-)

#27

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Tampoco tiene España tanto margen para que unos pocos pongan trabas a la recuperación de la economía y de todos los ciudadanos.

España está en un momento bastante delicado, "un quiero y no puedo", una fase de transición para poner los cimientos "sanos y sólidos" para dejar atrás el modelo económico basado en la construcción.

Y si ahora, el Gobierno desea basar la recuperación del país a base de los impuestos de los ciudadanos, es "querer ordeñar una vaca que no da más leche".

Debería actuar para impedir que se alargue esta dichosa crisis y de verdad se lleven a cabo las políticas necesarias para tener un futuro mejor.

Un saludo.

#28

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Si durante una hora las empresas de luz ven que sus ingresos disminuyen por el motivo que sea, ya se encargarán de hacer lo que este en su mano para recuperar la pérdida que hayan podido tener.

Lo que pierden de 19 a 20, no te preocupes que lo ganarán de 22 a 23.

Las hidroeléctricas son como los bancos, y es que nunca van a perder y fíjate si tienen poder que se enfrentan hasta con el Gobierno.

Un saludo.

#29

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Estas no pierden una y no van a dejar de ganar euros por nada.

#31

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

No pagar la factura seria lo ideal, lo que necesita este pais es insumision total. Pero te imaginas lo que costaria lograrlo? Empezando de como estar seguro de que a la hora de la verdad no se llevaran la escalera y te dejaran colgado de la brocha?

Ese es el gran problema de España, se habla mucho pero se actua poco. Y lo peor es que en cuanto la economia empieze a mejorar algo, volveremos a ver muchas de las actitudes de cuando la burbuja inmobiliaria. No me extrañaria que el PP tenga mayoria absoluta nuevamente en las proximas elecciones

S2

#32

Re: La luz subirá entre un 2% y un 4%

Buenas,pues como siga subiendo,al final sera un lujo que muchos no nos podremos permitir.Un saludo