Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

41 respuestas
Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos
Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos
Página
5 / 6
#33

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Ea ya estamos con los judeomasonicos nuevamente.

La juez Alaya es del Gobierno?
Han cogido con el carrito de los helaos a la UGT?

Coño entonces de donde sacas que el gobierno quiere desmantelar la formación de los sindicatos?

Y ya puestos de que formación hablas? de la risoterapia?

#34

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Yo no he dicho nada de conspiraciones judeomasónicas, no soy ni Franco ni ninguno de sus simpatizantes.

El gobierno YA está trincando parte de lo que se nos descuenta en la nómina a los trabajadores por la formación y de lo que aportan las empresas por ese concepto, y destinándolo a otros fines que no son específicamente formativos. Eso sí que es trincar de verdad, pero en ninguno de los tropecientos medios de comunicación de la derecha y de la ultraderecha verás nada al respecto.

Yo soy trabajador asalariado desde hace más de 36 años, he recibido cursos organizados tanto por algún sindicato como por mi empresa, algunos me han sido de bastante utilidad, y no pienso callarme ante los intentos del PP y sus adláteres de quitarme el derecho a recibir formación continua por el método de ridiculizarla a base de campañas que intentan criminalizar toda la formación.

¿Risoterapia? ¿Cuántos cursos de formación para el empleo has hecho tú, para poder permitirte el lujo de mofarte de algo que a muchos trabajadores nos resulta útil y que, además, nos estamos pagando y nadie nos regala? Ahí tienes un catálogo formativo, a ver dónde encuentras esa risoterapia tuya: http://www.fundaciontripartita.org/almacenV/doc/Productos_formativos/48606_1521522011144220.pdf

#35

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Desembolsado, en este hilo --que yo sepa-- todavia ningún rankiano ha cuestionado la indiscutible necesidad de los sindicatos como instrumento sine qua non para el desarrollo de la vida laboral y la consecución de derechos para los trabajadores (y también los parados) en un pais democrático de Derecho.
Lo que se custiona, lo que te cabrea y lo que te pone de una mala leche impresionante es que sus dirigentes (especialmente los de mayor nivel) hagan oidos sordos a la alarma social que algunos indeseables han creado en la opinión pública con sus comportamientos poco éticos y con los innumerables chanchullos que han llevado a cabo. Y, en la mayoria de los casos, en su propio beneficio y no en el de los trabajadores. Y mucho menos en el de aquellos millones que estan en el desempleo.
Eso es algo que no necesita discusión porque está al cabo de la calle y todo el mundo (jóven, viejo, listo o tonto) se echa las manos a la cabeza cuando escucha el dispendio que se ha producido con el dinero de todos. Y no solo en los sindicatos, sino también en partidos politicos, fundaciones, asociaciones, ONG,s...etc
Los sindicatos de este pais, desde el primero hasta el último, grande o pequeño, precisan de una verdaderan "regeneración". Y cuando digo regeneración no me refiero únicamente a las modificaciones legislativas que sean precisas para conseguir su buen funcionamiento auténticamente democrático y al riguroso control de sus cuentas, sino especialmente a la regeneración de sus cargos; los sindicatos precisan urgentemente nuevos lideres que sean honestos, que posean sentido de la autocrítica para reconocer lo que han hecho bien (que ha sido mucho) y lo que han hecho mal (que también ha sido mucho).
Respecto de la "financiación" y "subvenciones", así como de los cursos de formación, no seria mala idea abrir nuevos hilos para otros debates más serios que el que es objeto de este hilo. En cualquiera de ellos, me parece que tampoco saldrian nuestros sindicatos muy bien parados.
Creo --y es solo una opinión-- que los Tribunales de Justicia tienen todavia mucho que decir sobre ello.
Te felicito por tu buena fe en la labor que realizan estos sindicatos, pero me da la impresión de que deberias ser un poco más objetivo. Un saludo

#36

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Pero se lo estan llevando calentito, o no se lo estan llevando.
Compran bolsos en China o no los compran.
Se jalan las langostas como si fueran quisquillas?
Y el finito de la feria?

Pero quien esta robando a los trabajadores ¿PP o UGT?

Intentos del PP?, pero si el PP ni se ha enterao de la pelicula.?

Anda no intentes darle la vuelta a la torilla, que aqui son los tuyos lo que estan ROBANDO, no formando.

#37

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Anda ahora parece que un descuento en la nomina no es un "impuesto"

Los cursillos son uno de los dos negocios del siglo

el otro son las contratas de servicios públicos y recalificaciones de suelo

De uno viven no los sindicatos sino los sindicatos UGT , CCOO y la gran patronal no la Cepyme
que son la mayoría de las empresas

Del otro viven los que manejan el cotarro
PPSOE , nacionalistas y regionalistas a IU no la meto en el saco porque como no maneja
poco puede quedarse , que no dudo que algo se quedara ..

TU FRASE

". Y hay organismos encargados de velar porque esos fondos se destinen a los fines para los que son aportados. Si no funcionan bien, que lo hagan"

es clavadita a las que se gasta el PP defendiose de los claros indicios de corrupción y sobresueldos

resulta de lo mas curioso como según el delito sea nuestro o del otro usamos un
argumento u otro .

Ese argumento usado por Cospe me seguiría sonando a escusa barata

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#38

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Dices en tu post:

"¿Cuántos cursos de formación para el empleo has hecho tú, para poder permitirte el lujo de mofarte de algo que a muchos trabajadores nos resulta útil y que, además, nos estamos pagando y nadie nos regala? Ahí tienes un catálogo formativo, a ver dónde encuentras esa risoterapia tuya"

Te recuerdo que cualquier profesional, sea de ramo que sea, ha realizado cursos de formación y perfeccionamiento si ha querido mantener su puesto de trabajo.
Dices también que esos cursos os los estais pagando los trabajadores y nadie os regala nada. Eso hasta cierto punto, pues te recuerdo que de la Declaración de la Renta de cada contribuyente se detrae un porcentaje para el erario público y parte de ese dinero va a parar a los sindicatos.
Que conste que me satisface que parte de mi dinero vaya a los trabajadores, pero no para que sus sindicatos lo dilapiden en maletines de lujo, gambas, copitas en puticlubs, dietas poco jusificables, macrocongresos, vacaciones en el Caribe, publicidades engañosas, cursos ficticios, sueldazos de ministro, viviendas de principes, viajes a Rusia por placer y en compañia de esposas o queridas y otros dispendios parecidos.
Me gustaria que en mi Declaración de la Renta figurase una casilla en la que yo pudiera señalar el sindicato de mi preferencia, pues yo, que no estoy afiliado a ningún sindicato, ¿por qué debo destinar mi dinero a COOO o UGT?, ¿no seria más razonable y más justo que los sindicatos, partidos politicos, patronales, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones se financien con sus propias cuotas?.
En Abril o Mayo (no lo recuerdo con precisión) visitó España el Presidente de la onfederación de Sindicatos Alemanes. En la rueda de prensa (que por cierto la dió sentado entre Pili y Mili) puso de manifiesto su extrañeza de que un sidicato pudiera mentener su libertad si su actuación dependia de las subvenciones o financiaciones de los gobiernos. Saludos

www.larazon.es/.../9245-los-sindicatos-alemanes-orgullosos-de-autofinanciarse-ante-los-pagados-ugt-y-cc-oo‎

#39

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

OÑO la encontré. Parece cosa de risa.

El titular con el que abre el diario de Pedrojota no hará mucha gracia, precisamente, a los sindicatos de Cándido Méndez y Fernández Toxo: "Madrid retira a UGT y CCOO el 90% del dinero para formación". Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ha decidido que sólo les dará 196.000 euros en lugar de 2,6 millones. Visto en que empleaban estas organizaciones el dinero, normal que se acabe por cerrarles el grifo y es que, entre las 'didácticas' actividades de ambos sindicatos estaban cursos SOBRE RISOTERAPIA o prevención del acoso moral.

Que malo es el PP.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/10/10/madrid-corta-risoterapia-ugt-ccoo-bajando-subvenciones-2-6-millones-196-000-euros-urdangarin-susana-diaz-rubalcaba-psoe-asunta.shtml

#40

Re: Mi sindicato imparte Cursos de Formación . ¿Quién se apunta?. Un sindicato para tontos

Como no vas a tener la conciencia muy tranquila por Dios, :DDD si todo esto que nos has contado es puro arte, esta organizión tan organizada y que no está perjudicando a nadie, todo lo contrario está enriqueciendo a talentos sindicales.

Orgullosa me siento, por tanta inteligencia desperdigada en los sindicatos, a propósito ¿como habéis dejado que se marche Curro Fernández? le he visto en el video como con ganas de llorar, debe ser porque las despedidas siempre son tristes.

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4546856/espana/el-lider-de-ugt-de-andalucia-dimite-orgulloso-de-su-labor

Brokers destacados