Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para qué queremos tantos politicos?

19 respuestas
¿Para qué queremos tantos politicos?
¿Para qué queremos tantos politicos?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Para qué queremos tantos politicos?

A picar piedra.S2

#18

Re: ¿Para qué queremos tantos politicos?

La corrupcion generalizada tal vez no fuera vox-populi a nivel nacional pero, ¿algun ciudadano de Castellon puede afirmar sin que se le caiga la cara de verguenza que desconocia lo que ocurria alli? Los desmanes y corrupcion de Fabra era un tema de conversacion diaria en la casa y el trabajo, en el bar y el gimnasio. El mismo no se cortaba un pelo a la hora de fanfarronear publicamente como en las elecciones de 2007 tras obtener la mayoria absoluta en la diputacion en las elecciones municipales a pesar de que era conocido que estaba siendo investigado desde el 2003

¿Como es posible que esto ocurra? Por la distribucion de los ciudadanos entre los diferentes tipos de votantes
- Los talibanes que siempre votan a su partido
- Los que venden su voto (*)
- Los borregos que votan por inercia
- Los que protestan mediante voto nulo, voto de castigo o absteniendose
- Los indiferentes y los que no quieren participar en el juego del sistema
- Los que votan de manera consciente

(*) "Porque el que gana las elecciones coloca a un sinfín de gente. Y toda esa gente es un voto cautivo. Ese es un voto cautivo. Supone mucho poder en un ayuntamiento, en una diputación. Yo no sé la cantidad de gente que habré colocado en doce años, no lo sé. Pero entre Penveta, Hospital, Instituto de Promoción Cerámica, Escuela Taurina, la diputación, el puerto... ni sé. Tonterías... Madre que quiere entrar en el colegio de la Consolación de Burriana... que está muy difícil... y esa señora es un voto agradecido. Por lo tanto, no hace falta que me extienda mucho más" (Carlos Fabra)

#19

Re: ¿Para qué queremos tantos politicos?

Pero si esto lleva mucho tiempo ya inventao en este país.

#20

Re: ¿Para qué queremos tantos politicos?

Divide y venceras: votar por cualquiera menos PP-PSOE