Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hollande, el Aznar francés

22 respuestas
Hollande, el Aznar francés
Hollande, el Aznar francés
Página
3 / 3
#17

Re: Hollande, el Aznar francés

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: Hollande, el Aznar francés

El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en sus sitio.

Los auténticos "violentos" son los que se aislan internacionalmente.
----------------------------------
EE UU y Rusia acuerdan la destrucción del arsenal químico sirio
Washington y Moscú sellan un pacto por el que rechazan un ataque militar y se comprometen a ceñirse a la vía política
----------------------------------------
Enhorabuena y muchas gracias debemos de dar a los que hacen tan bien oposición contra la oposición, porque aunque la paz y el equilibrio de poder PARECE SOLO gracias a ellos, a los bandoleros que tienen "buena" voluntad, no se enteran que apoyando el Absolutismo de Fernando VII y creyendo que todo es igual, critican la revolución con el objetivo y la doble moral bien pagada y bien buscada de la Contrarevolución (voluntaria o involuntariamente) y eso no les hace menos bandoleros.

Un saludo

#19

Re: Hollande, el Aznar francés

Lo que pasa es que son unas "mariconas" los de ahora.

Internacionalmente era mejor Bush y Rumsfeld o el republicano Mc Cain y el trío de las Azores, eso si eran machos a la hora de intervenir.

¿Cómo nos van a respetar ahora?

No hay color es mejor hacer turismo invadiendo un país como Irak

Un saludo

#20

Fin de la guerra fría. ¿New order world?¿Nuevas politicas frente al pasado? ¿Irak igual a Siria?

¿La guerra como forma fácil de crear trabajo como en el pasado?

¿Es y ha sido el mismo experimento?

¿Iguales resultados?

Para los de aquí mayoritariamente sí, porque nos da de lado la guerra química, mientras no nos afecte por falta de EMPATIA.

¿Lo importante es llevar el rebaño o que te lleve?

¿De verdad, vale todo en política y en las relaciones internacionales e Irak se está llevando igual que Siria?
---------------------------
Viaje sin retorno de España a Siria

Cien yihadistas residentes en España se han unido a la rama siria de Al Qaeda
Al menos 11 se han inmolado y causado decenas de muertos

Un camino sin retorno. Un viaje hacia la muerte sin billete de vuelta es el que han tomado desde España 95 jóvenes —13 españoles y el resto marroquíes residentes legales en seis ciudades españolas— para unirse a las huestes de Al Qaeda en Siria que combaten contra el régimen de Bachar el Asad. Al menos 11 de ellos han muerto en acciones suicidas y causado decenas de víctimas. Al resto, se lo ha tragado una guerra que suma más de 100.000 muertos.

Informes oficiales remitidos al Gobierno por los servicios de inteligencia a los que ha tenido acceso El PAÍS aseguran que han partido hacia Siria al menos 95 yihadistas desde Cataluña, Madrid, Málaga, Alicante, Ceuta y Melilla. “Casi todos con la firme determinación de no volver, según han comentado a sus amigos”, asegura un mando de la lucha antiterrorista. La mayor preocupación está en los retornados: los que regresen formados en armas y explosivos y a las órdenes de Al Qaeda.
-----------------------------
Asistimos a una violencia que devora a sus propios instigadores, mientras tanto alguien intenta hacer algo y no le dejan.

¿Nos da igual?

RESISTE

Un saludo

#21

Solo si hay beneficio. Un dictador en Libia y un negocio con dictadores. La mordida española.Lockerbie 268 muertes.

Ahora empezamos a cuadrar los intereses económicos que mueven el mundo y el TRAFICO de INFLUENCIAS.

El dictador y terrorista internacional
----------------------------------
El 21 de diciembre de 1988 un vuelo regular (Vuelo 103), de la compañía aérea estadounidense Pan American World Airways explotó en el aire cayendo sus restos sobre la ciudad escocesa de Lockerbie. Murieron las 259 personas que viajaban a bordo y 11 personas más en tierra. El desastre ocurrió en un avión Boeing 747-121.

El avión volaba desde el aeropuerto de Heathrow en Londres, Inglaterra al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, Estados Unidos. La explosión ocurrió 38 minutos después del despegue, y fue debida a un explosivo plástico de entre 340 y 450 gramos colocado en un radiocassette dentro del equipaje del compartimento de carga anterior, desencadenando una secuencia de eventos que llevó a la rápida destrucción de la aeronave. La explosión en la bodega nº1, debajo de la cabina hizo que toda la parte delantera de la aeronave, la cabina de mando, se desprendiera completamente del resto, causando que esta cayera en vuelo libre por dos minutos antes de chocar a tierra. El resto del fuselaje despidió personas en sus asientos al realizar una espiral y luego se estrelló en los arrabales de la ciudad.

Después de tres años de investigación conjunta entre Scotland Yard, la policía local de Dumfries y Galloway y la CIA y el FBI estadounidenses, durante la cual se tomó declaración a más de 15.000 testigos, la acusaciones de asesinato fueron interpuestas el 13 de noviembre de 1991 contra Abdelbaset al-Megrahi, un agente de la inteligencia libia y jefe de seguridad de las Aerolíneas Árabes Libias (LAA), y Al Amin Khalifa Fhimah, el director de la estación de las LAA en el aeropuerto de Luqa, Malta.

Dos ciudadanos libios fueron acusados por el atentado, pero al no tener buenas relaciones con el Reino Unido desde que en 1986 aviones estadounidenses bombardearan Trípoli, Libia se negó a entregar a los sospechosos, por lo que la ONU estableció sanciones contra el país a partir de 1992.

El 23 de febrero de 2011, durante las protestas contra el régimen libio, el ex ministro de Justicia, Mustafa Abdel Jalil, aseguró que Muammar al-Gaddafi fue el que ordenó el atentado terrorista de Lockerbie.

Un saludo

#22

¿A cuanto cotiza la dignidad?El director y compositor Jordi Savall renuncia al premio Nacional de 30.000 euros

El director y compositor Jordi Savall renuncia al Premio Nacional de Música
El compositor rechaza el Premio que concede el Ministerio de Cultura dotado con 30.000 euros

El director, músico y compositor Jordi Savall y la compositora María de Alvear recibieron el miércoles el Premio Nacional de Música 2014 --en las modalidades de Interpretación y Composición, respectivamente--, que concede el Ministerio de Cultura y que está dotado con 30.000 euros para cada galardonado. Sin embargo, este jueves Savall ha decidido renunciar al Premio.
El músico Jordi Savall (Barcelona, 1941) ha rechazado el galardón por su desacuerdo con la política cultural del ministerio dirigido por José Ignacio Wert. "Ha agradecido el premio pero lo ha rechazado para no traicionar sus principios y sus convicciones más íntimas, puesto que la distinción procede de la principal institución del Estado responsable del "dramático desinterés y de la grave incompetencia en la defensa y la promoción del arte y de sus creadores", destacan distintos medios.

Jordi Savall - Folías de España

Un saludo

#23

Re: Solo si hay beneficio. Un dictador en Libia y un negocio con dictadores. La mordida española.Lockerbie 268 muertes.

Pero hombre, no compares. Las comparaciones son odiosas, pero es que Aznar es un tipo sin conciencia, un auténtico psicópata. Por supuesto no puedo demostrar que apoyó una guerra ilegal y fundamentada en mentiras que causó cientos de miles de muertos a cambio de favores empresariales y económicos (aunque no hay que ser Sherlock Holmes para intuirlo), pero por fin sabemos con certeza por qué defendía con tanto ardor al terrorista Gadafi durante las revueltas en Libia: 6 MILLONES DE EUROS. Todo un comisionista internacional (con las manos manchadas de sangre, eso sí). "An extravagant friend, but a friend", palabras para la historia de un triste bufón hacia un dictador autor intelectual (éste sí) de uno de los mayores atentados terroristas de la Historia.

Para el honesto ni todo el oro del mundo es suficiente para comprarlo, pero el cínico y sinvergüenza se deja comprar hasta por un euro (o por unos trajes, o un bolso de marca, o una fiesta de cumpleaños para sus hijos, etc, como desgraciadamente sabemos bien en España).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo