Acceder

Una manera facíl de acabar con la crisis.

46 respuestas
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Página
3 / 6
#17

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Yo ya no me sorprendo ni me río de estas elucubraciones tripiteiras...porque estoy convencido de que por ese agujero se irá la poca esperanza que a algunos nos queda de ver una España justa y democrática...en que nadie esté tan oxidado que pretenda que le den cien mil euros...Señor, os pregunto : ¿A quién me pondréis de acreedor...?...¿Cómo, cuándo y de qué forma me reclamará la deuda contraída?...¡¡Calla, tsss..que será un julai el que te suelte los cien mil por tu cara...que el dinero no es de naides...cónio...!!

#18

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

No se si estas de vacile o que .

Te has leído el libro de Alan greespann ??

Mas que nada porque el te contesta bien contestado .

100.000 Euros ( curioso que no sean DOLARES ) es una cifra con buena venta
UNA CHORREZ DE CIFRA .

saludos

PD Insisto que este hilo abierto en USA serian 100.000 dólares
en Inglaterra 100.000 libras
Y en Suiza 100.000 francos Suizos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Alan grenspan ; te has ojeado el libro y la cifra que se pidió tras el 11S
.
La cifra mágica eran 100.000 millones de DOLARES eso si, que es la moneda de USA

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

El valor del dinero es relativo, y si la masa monetaria aumenta, el valor del dinero disminuye. Y si el gobierno consigue "fijar" precios, se pagaría una parte en A y otra en B, pero lo mas seguro es que se cuelguen los fajos de billetes en el retrete y se haga trueque con bienes de mayor utilidad. Así que en lugar de arreglar problemas provocaría muchos mas.

#21

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Felipe, echa un vistazo a este par de enlaces que me he encontrao así a bote pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=O6JKIdJTt_c
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperinflaci%C3%B3n_en_Zimbabue
Y esto sucedió sin regalar el dinero, imagínate con tu fórmula.

No entramos a discutir tus teorías porque es lo mismo que pretender tapar los agujeros de un colador con alfileres. Regalar dinero y luego pretender controlar los precios es lo mismo que echar gasolina a los montes para que no haya incendios y luego hacer de bomberos.

#22

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Felipe,¿Por que no paga España la deuda como tu dices? Se fabrica los billetes, y ¡ala! solucionada la deuda.
Nuestros politicos son bastante torpes, pero no tanto. Aunque....no se, no se.
Eso seria solo papel con forma de dinero.

#23

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

1.-Vidriola se trataria que lo dieran por la cara sin pedirte nada a cambio ni ningun interes porque no solo te lo dan a ti, sino a todo el mundo, entonces ¿porque no coger un caramelo si te lo dan gratis y resuelve al 99% muchas cosas?
2.-Si fuera en usa entonces pediria 150.000 dolares...que mas da la cifra, todo a sido por redondear, creo que 100.000 euros es una cantidad justa que nadie diria que no y que "duraria" bastantes años hasta que se acabara, pero mientras se habria movido bastante y ¿porque no? todo el mundo estaria contento.
3.-Nadie pagaria una parte en A y otra en B.
Explicame entonces como pagar un cafe en dinero A y en dinero B.
No se que bienes de mayor utilidad, ahora los bienes que mas usamos aunque tambien algunos son por necesidad son la comida, hipotecas, luego consumo vehiculos y sus derivados y comercios ( consumo moviles, tvs, etc.
Socito he visto el video y leido algo del wikipedia pero eso es tan facil como que no haya inflaccion y que nadie suba ningun precio en nada, es decir se quede todo como esta ahora.

Todo es que TODO el mundo se conciencia y nadie suba nada y que tampoco se permita asi todos felices.

Seria el equivalente a no poner barrenderos en las calles y que nadie tirara ningun papel al suelo.
Cooperando todos no existiria inflaccion ni deflaccion dejando todo fijado a unos precios de cada pais.
Me parece absurdo que si hay mucho dinero en movimiento como decia el video se suban los intereses de los creditos y si hay poco dinero se bajen.Todo esto es por intereses de los bancos y por sacar tajada de todo.
El interes del dinero en los bancos y el de todos los precios si se mantuviera fijo seria lo mejor y unica solucion.

#24

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Cartair y por favor si vais a escribir algo lleros todos los post y asi sabreis si se ha dicho algo o no, lo digo para no repitir una y otra vez lo mismo.
España sola no se fabricaria los billetes, sino todos los paises del mundo al tratarse de una crisis mundial.Solo asi el dinero seguiria teniendo el mismo valor en todos los paises y del a inflaccion y deflaccion ya he hablado antes.
En cuanto al video de youtube de socito es una mentira y gorda lo del 2% pues la luz bien que la suben mas de un 6% y a veces 2 veces al año, asi como la gasolina, etc.
¿Sabeis cuanto valia la gasolina en el año 1988? 60 pesetas eso son unos 40 centimos y se cobraba en torno a 80.000 pesetas (500 euros redondeando).
Para hacer esa equivalencia con un sueldo medio de 1000 euros ( algunos incluso cobran menos ) tendriamos que la gasolina entonces tendria que valer 80 centimos y no 1,60 centimos que esta ahora.
Si hacemos la equivalencia con el precio de la gasolina ahora, tendriamos que si un litro vale 1,60 tendriamos que cobrar 2.000 euros.
Veis el porque cada vez nuestro dinero vale menos? porque suben mas las cosas que lo que nos paguen o que lo que suben nuestros sueldos.
Congelando todo al menos aun tendriamos el valor de ahora ( que ya es malo ) dentro de 20 años, sino estos 1000 euros que tengamos ahora en 20 años nos valdran como el equivalente a 500 euros y eso no es vivir, mientras los de arriba y los bancos son los que se lo estan llevando.

Brokers destacados