Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una manera facíl de acabar con la crisis.

46 respuestas
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Una manera facíl de acabar con la crisis.
Página
2 / 6
#9

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Esto es una barbaridad, al día siguiente de entregar esos 100.000€ probablemente no te daría mas que para una barra de pan,(imagínate que inflación se habría creado) esta demostrado que si se repartiera todo el dinero entre todos a partes iguales, en pocos días volvería a haber ricos y pobres como en la actualidad, por lo tanto sería una perdida de tiempo

#10

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Porque es una cantidad adecuada que ni es mucho mucho ni poco poco.
Si por ejemplo fueran 500.000 euros nadie trabajaria y claro asi no iriamos a ningun lado.
Y con 100.000 puedes pagar las cosillas y ahorrar algo tambien.

#11

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Contesto a todos uno por uno.
1º.-Solo 100.000 euros porque es una cantidad intermedia que no es mucho ni tampoco es poco.
Si dieran 500.000 euros nadie trabajaria y eso seria peor, pues no habria dependientes en los comercios, transportistas, camareros, todos a vivir del cuento, pero alguien tienen que traer la comida al comercio, venderla, etc.
Es por eso que 100.00 es una cantidad buena y has de seguir trabajando pero mas contento, claro.
2.-Si te pules los 100.000 euros es problema tuyo, para eso esta tu cabeza para gastar un poco y ahorar tambien.
No te iban a dar más, se haria asi porque es una crisis mundial y eso seria un bien para toda la humanidad...¿acaso no quieres que acabe el hambre en el mundo?¿No es esta la mejor manera para encima acabar con el hambre en el mundo?
3.-Es en serio, yo si tuviera poder para hacerlo lo haria...pero si tu o mas gente no quiere ahora mismo 100.000 euros en su bolsillo peor para el pero no se que tonto diria que no...no creo que tu seas uno de ellos, se sincero.
4.-Alcalde67 yo no pido que se ponga de acuerdo el 99,999% de la poblacion, digo que si se hiciera esto a votacion popular (¿ no es el pueblo el que manda?) pues el 99,9999% estaria de acuerdo en que esto se hiciera asi y todos tan contentos.
Ladrones?bancos? nadie robaria y que avaricia tendrian los bancos si ya tendrian llenas sus cajas fuertes y podrian dar credito.
Los ricos no pierden sus privilegios o ¿tu te consideras rico por tener 100.000 euros en el bolsillo?El rico seguira siendo rico y al pobre le ayuda a pagar su hipoteca y supone un respiro para su economia y para toda la familia.
5.-Eidur ya vere los enlaces que me pongas, pero te digo que es la solucion mas acertada y rapida para acabar con la crisis, porque no hacerla si el 99,9999% estamos de acuerdo, dejemos ese 0,0001% que no este de acuerdo porque es minoria.
6.-Alcalde67 si yo me gasto mi dinero a espuertas y pido credito el problema es mio con el banco y tendre que rendir cuentas a el, pero solo yo.
Si un presidente pide millones de credito a interes muy alto al Fondo monetario internacional ( FMI ) el problema es de el y no del resto de españoles.No me tienen que aumentar el IVA, rebajar mi salario (si lo llegan a hacer) por un dinero que a pedido un politico del que a mi no me ha llegado ningun euro y mucho menos lo he pedido yo.
Andemos por partes.
Lo del prefijo "sub" no se a que te refieres.
7.-Danimocho, como he dicho preveyendo lo que pudierais decir al ser una crisis mundial todos los paises fabricarian ese dinero, esta claro que solo españa no va a fabricar ese dinero pues los demas paise protestarian con razon, es por eso que se haria a nivel mundial por ser algo comun en todos los paises.
Esta claro que si en 20-30 años ocurre otra crisis mundial se volveria a dar otro dinero razonable a todos los ciudadanos pero el que nos "dieran" habria que cuidarlo bien sabiendo que si no fuera por este "regalo" de 100.000 euros lo hubieramos pasado fatal la mayoria de la gente.
La moneda no se devaluaria, porque para eso he puesto el ejemplo del cafe y de la gasolina, para eso estan los gobiernos para que nadie y digo nadie suba mas de lo que marque el IPC anual sus precios, con esta regulacion no se devaluaria para nada la moneda.
8.-Bascoastur, tu pregunta esta respondida con la anterior respuesta en el punto 7.

Bueno he respondido a todos y lo volvere a hacer si poneis mas respuestas, quien no este de acuerdo es que no querria esos 100.000 euros en su bolsillo, algo increible claro si sois sinceros con vosotros mismo.
Es una idea claro, no se porque no se hace pero seria lo mejor para la humanidad.
Al final si existe hambre en el mundo es porque el hombre lo permite, cuando todo esto casi se erradicaria.

Gracias a todos por contestar pues de eso se trata de tratar el tema aunque al final los politicos mundiales no hagan nada de esto no se sabe el porque, pero les tendrian que faltar para comer y verselas mal para adoptar esta idea.

#12

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Mira lo que te dice Bascoastur mas arriba, eso ocurrió en Alemania creo que en los años 20. Inflación brutal, barra de pan a una cifra de cientos de miles, gente llevando el dinero en carretilla..... y unos años más tarde la población volviéndose loca y votando a Hitler (Y casi ocurre algo parecido ahora en Grecia.)

#13

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Felipe, "quien no esté de acuerdo" no es porque no quiera 100.000€ en su bolsillo, si no porque ve que el asunto no tiene ni pies ni cabeza.

#14

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

lee los enlaces, haber si te ayudan un poco a ver por dónde van las respuestas de los demás.

#15

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Uno de los grandes problemas de darle alegremente a la impresora de billetes es que muy probablemente los 100.000 euros esos que se repartirian a cada uno lo unico que servirian sería para limpiarse el culo. Nos podríamos ahorrar el papel higienico, pero seguiriamos llenos de mierda.

#16

Re: Una manera facíl de acabar con la crisis.

Vuelvo a contestar a todos:
1.-Mira lo que te dice Bascoastur mas arriba, eso ocurrió en Alemania creo que en los años 20. Inflación brutal, barra de pan a una cifra de cientos de miles, gente llevando el dinero en carretilla..... y unos años más tarde la población volviéndose loca y votando a Hitler (Y casi ocurre algo parecido ahora en Grecia.)
RESPUESTA:
¿Porque va a ver inflaccion brutal?
Como he dicho los gobiernos se encargarian de que nadie y he dicho bien claro NADIE ( no se porque no leeis lo que he puesto ) suba los precios...es mas que no suban los precios nunca mas, haya o no demanda, es decir que se queden fijos y no se muevan ni para atras, asi como los sueldos.
Como siempre he dicho que los sueldos y el valor de todos los productos se quede fijo por siempre, seria una forma de no "engañarnos" ni los politicos ni los comercios, pues suben mas la luz, combustible, alimentos diarios, etc que lo poco que sube nuestro sueldo anualmente por lo cual nuestro sueldo tiene menos valor.
¿No tenia mas valor en principio del año 90 que yo ganaba 100.000 pesetas que lo que puedan ser hoy en dia 600 euros? y eso es porque han subido mas las cosas materiales y alimenticias que nuestros sueldos.En 20 años unos 1000 euros nos valdran solo para la comida y los politicos engordandose mas sus cuentas para luego "apropiarselas de forma poco etica".
2.-Socito mi idea tiene pies y cabeza si no se permite que se eleve la inflaccion o ¿es que el gobierno no puede regular o prohibir la inflaccion?
3.-Eidur, me he leido tus 3 enlaces, en uno de ellos salen Andy y Lucas.
Todos se basan en que esa idea no es factible por la inflaccion...pero no seamos tontos el gobierno que regule esa inflaccion y asi nada subira de precio y esos 100.000 euros tendran su valor.
Un ejemplo de un bar que da el cafe a 1,30 ha de darlo a 1,30 y esto se ve reflejado en la lista de precios con fecha que ha de tener de cara al publico, si sube el precio cualquier ciudadano que le cobren el cafe a mas precio y tenga ese ticket podra denunciarlo, ese local sera avisado y a la segunda vez que haga eso sera cerrado ese local.
Esto mismo se llevaria a todas las tiendas de tal forma que no puedan subir sus productos.
Si la gente pide mas productos pues el problema no se arregla subiendo el precio, sino creando empleo para que mas personas produzcan mas articulos, transportes mas articulos y den mejor servicio a todos.
Creo que no es tan dificil la solucion ni ser tan "cerrados" de mente y defenderse de que no dan mas dinero por la inflaccion...ESA inflaccion se puede regular y asi todos tan contentos.
Solo hay que pensar un pocoquito y no lo digo por vosotros sino por todos esos economistas "estudiosos" que no dan con la solucion por el hecho de la palabra inflaccion.
No habria mas inflaccion pues todos los precios se "congelarian" asi todo el mundo feliz.
3.-Oreca, yo con 100.000 euros no me limpiaria el culo, taparia algunas cosillas como la mayoria de la gente, moveria ese dinero para "vivir" un poco más y tambien ahorraria dinero.
No se entiende tu planteamiento, si se anula el hecho de la inflaccion se resolveria el "problema" que ven algunos al darnos a cada uno esos 100.000 euros.

Brokers destacados