Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

10 respuestas
Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.
Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.
Página
2 / 2
#10

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

Como olvidar al célebre Campoamor con la pincelada que sabía dar a sus escritos. Sin embargo no olvidemos a William Shakespeare como al ilustre Pedro Calderón de la Barca que también se sirvieron de tal maravillosa frase que mencionas en tu "post" cada uno con su retóricas distintas y desarrollando su imagen como su obra. ¡Ojala! algún partido político o gobierno pensaran por los menos un poco como estos acreditados personajes.
Un saludo

#11

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

dejando la literatura ( en la que voy pez porque soy de ciencias ) os dire que el principal problema ( independientemente del sinverguenza de Barcenas ) y no porque nos haya robado a nosotros los españoles que creo no es el caso, sino porque les ha robado a ellos mismos, a los del PP.
Y es que, el alto estado mayor, eligio en su dia mal al nuevo mando del buque (España) ya que no siempre Segundos o terceros Oficiales han sido buenos comandantes,
ahi creo que esta el error inicial, y bueno salvo honrrosas excepciones ya no hablo de la tropa.
saludos

#12

Re: Caso Bárcenas; La nómina pone en cuestión el relato de Rajoy.

...para ser sincero, tampoco la política es lo mío, aún más me armo un lío y lo que no entiendo como saben tanto los partidos políticos como el presente Gobierno por no mencionar los anteriores que como sabes lo han hecho cada vez peor y a los ciudadanos de a pie nos están dejando sin un "palmo de narices". Para defraudar, delinquir, etc son unos verdaderos fenómenos, sin embargo ¡¡pobre de nosotros!!, si cometemos alguna pequeña falta. Para hablar de los militares solo tenemos que mirar a la familia del Rey que también comenten algunos errores singulares por no decir, los hechos que han consumado y confiemos que no sigan cometiendo estos horrendos y fatídicos actos.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas