Acceder

El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

13 respuestas
El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.
El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.
Página
2 / 2
#9

Re: El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

Se me olvidó comentar los años que estuvo el ex presidente Zapatero en la oposición ocupando ahora el sitio su compañero Rubalcaba, como es muy normal siempre intentan arreglar con sus buenas intenciones los graves problemas que sacuden a España, pero estas buenas intenciones por decirlo de alguna forma, no solucionan estos, posiblemente lo agraven más y como muy buenamente dices desean el poder y luego no asumen o no saben hacerlo como es debido y el gran perjudicado es el pueblo español que lo único que desea es esa gran alegría de tener una democracia sana y limpia.
Saludo

#10

Re: El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

El texto dice: "la izquierda carece de organizaciones internacionales adecuadas y arrastra el estigma de haber aceptado de forma natural valores y culturas contrarias a nuestros ideales.
Yo mas bien diría "contrarias a no tener ideales", el PSOE es un partido sin ideales, es un centro pero edulcorado pues no son de centro porque crean que es lo mas adecuado sino que son de centro porque no tienen ideal ninguno, así que se arriman al arbol que mas sombra da.

Respecto a lo de que la crisis fue culpa del PSOE yo no los disculparía pero tampoco me ensañaría, gobernase quien gobernase la crisis iba a venir igual. Además no es grato ser un aguafiestas y luchar contra la opinión de la gente, mas aún sino lo ves necesario. Yo me harté a decir a amigos míos que relajaran su tren de vida y que pusieran mas interés en el trabajo y que no faltasen tan a menudo pero la gente pasaba de todo, iba a su rollo, solo querían pasarlo bien, y cada vez que habrías la boca te mandaban a la mierda, pues ahora ahí lo tienen, y muchos se habrán arrepentido de no escucharme.
Para mi la mayor culpa del PSOE fue negar la crisis en un principio y posteriormente tener esa actitud de ir como a remolque de los acontecimientos, con la idea de no alarmar a la sociedad, poniendo paños calientes y haciendo pequeñas reformas donde había que tirar totalmente el edificio. Por lo demás que lo que hizo el PSOE lo hubiera hecho cualquier partido y lo que paso hubiese pasado con cualquier partido.

#11

El perrito también entona el "mea" por la crisis...

Esto no es más que el resultado de que un cambio de ciclo antiPPSOE se acerca, están cagados porque se les acaba el chollo y "tienen que hacer algo para cambiar las encuestas"...

MEAAA bien ahíii

MEAAA bien ahíii

#12

Re: El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

Pero no dimite nádie. RUBALCABA si entonas el mea culpa....... deja la POLTRONA.
Pero no,no tienen suficiente quieren seguir llevandoselo calentito.

#13

Re: El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

Ya ves, la corrupción nos desborda en España. Nos inundan escándalos que salpican a todos los partidos políticos y nada menos que llega hasta la familia del Rey.
Saludos

#14

Re: El PSOE entona el "mea culpa" por la crisis.

Tertulias o como las quieras llamar existen un montón, en contra y a favor, pero no sólo del partido que mencionas, de todos... Pero lo que si es muy importante es que nuestro país,España, evolucione y trate de buscar los medios y soluciones mas oportunos para conseguir tal fin, ya veremos si consigue este propósito.
http://www.expansion.com/2013/08/21/economia/1377078587.html
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma