Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

7 respuestas
¿Debe el Gobierno coger vacaciones?
¿Debe el Gobierno coger vacaciones?
#1

¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Esa es la pregunta que miles de ciudadanos se hacen estos dias.Sobretodo esos millones de parados e integrantes de las filas de beneficiencia que a diario acuden a una ONG para poder seguir tirando.

Ya se que esto a los voceros del PP no les gusta que se diga y hacen todo lo posible por esconder la realidad.Pero es la pura realidad y la economia de millones de ciudadanos no les llega ni para pagar la trampa de la hipoteca.

Sin embargo y una vez mas intetaran hacernos ver que la "lucecita de Mocloa" sigue encendida aunque nuestro ocioso Presidente se fume un puro en alguna barrera de culesquiera Plaza de Toros o pasee en bañador por una Playa de la querida Galicia.

Ni son tiempos de vacaciones para nuestros dirigentes.Ni son tiempos para estar continuamente aparentando lo que no se es.

Hagan Vds. un gesto solidario y seguro que la ciudadania se lo agradecera.

#2

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

¿Debe el Pueblo coger armas?

#3

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Prefiero que se vayan de vacaciones a que estén trabajando... y por mi que no vuelvan :D

Saludos

#4

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Y harán comida de empresa.... y no creo que el menú sea barato....

#5

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

En mi humilde opinión, el gobierno debe de prohibir las vacaciones, ya que tenemos solo 70% trabajando (30% en sector público) para evitar a que se paralicé el país.
Ya tenemos suficiente gente descansando como permitirnos un tal lujo.

^^

#6

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Y que no vuelvan.

#7

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Creo que nos interesa que "se fundan en un abrazo Rajoy y Rubalcaba" ...no, no mejor, lo dejamos en que se fundan, lo demás ya no, con la segunda palabra me basta ....

#8

Re: ¿Debe el Gobierno coger vacaciones?

Aña al carro a los Gobiernos de los 17 Reinos de Taifas