Acceder

Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

6 respuestas
Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada
Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada
#1

Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

El consejo de administración de Iberdrola ha nombrado al exministro de Interior, Ángel Acebes, nuevo miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada del grupo energético, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Acebes, consejero externo independiente de Iberdrola será así miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada junto al presidente de la energética, José Ignacio Sánchez Galán; el consejero-director general, José Luis San Pedro; los consejeros Xabier de Irala (externo dominical) e Inés Macho (externo independiente) y Julián Martínez-Simancas (secretario no miembro).

Con su nombramiento como vocal de la Comisión Ejecutiva Delegada, Acebes, consejero de Iberdrola desde abril de 2012, deja de ser miembro de la Comisión de Auditoría y Supervisión del Riesgo. La vacante en esta comisión será ocupada por Georgina Kessel Martínez.

Acebes, nacido en la localidad abulense de Pajares de Adaja en 1958 y licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, ha sido secretario general del PP hasta 2008 y dirigió en los gobiernos de José María Aznar los ministerios de Administraciones Públicas, Justicia e Interior.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5015691/07/13/Iberdrola-asciende-a-Angel-Acebes-ya-es-miembro-de-la-Comision-Ejecutiva-Delegada-.html

#2

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

La reforma energética del ministro Soria empieza a dar sus primeros frutos.

#3

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

Buenos dias,ves eso es lo que no soporto me indigna me pone enfermo.Se colocan entre ellos y
lo pagamos los ciudadanos no tengo palabras.Un saludo

#4

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

Por lo menos uno que se coloca bien gracias a la Reforma Laboral.

#5

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

No te enfades, Rocodromo, que por fin vemos la luz al final del túnel..., que ya estamos creando empleo de calidad; ya verás como este empleo no se destruye al acabar el verano.
Si es que no creeis en lo que nos dice el gobierno, ¡que ya estamos saliendo del crecimiento negativo, macho!.

Saludos con katxondeo..., porque no nos queda otra.

#6

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

De P.M ¿este tipo no estaba como consejero del BFA, la matriz de Bankia? pero es que además era el presidente (creo) de su comisión auditora, si aquellos que tras publicar que a nivel consolidado ganarían 305 millones, se les descuelga Deloitte diciendo que nones, que son 2.900 de pérdidas ... y claro de esto de enteraron tras canjear acciones por preferentes, si, si un buen perfil para ser presidente de la comisión auditora de Iberdrola, parece que ahora se dan cuenta de que no es el mas adecuado ..... por si acaso me quedo en Endesa, que tampoco es para tirar cohetes, porque tienen en sus filas a la de los brotes verdes, la Sra. Elena Salgado, pero al menos tan gordas no parece haberlas hecho .... aunque tampoco parece una primera espada ...

#7

Re: Iberdrola 'asciende' a Ángel Acebes: ya es miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada

De que túnel estás hablando ¿del del Cadí? si uno que te soplan 12 € por viaje (24 si es ida y vuelta) ....

Brokers destacados