Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

7 respuestas
El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos
El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos
#1

El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

Unas de las condiciones que establece el FMI para nuestro Pais es bajada de sueldos, ya que según esta gente seguimos con los mismos sueldos que en el año 2007, nada mas lejos de la realidad, los sueldos de los curritos e ingresos de los pequeños empresarios han caido empicado mientras subían las de los grandes empresarios y grandes directivos.

#2

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

yo creo que me voy a apuntar a un club de tiro, para aprender a disparar.

#3

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

"El FMI mete presión a Rajoy para que haga otra reforma laboral"
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/19/el-fmi-mete-presion-a-rajoy-para-que-haga-otra-reforma-laboral-123321/
Ya ha respondido el hombre que no podía cerrar los ojos dando un puñetazo en la mesa y poniendo en su sitio a la tetona (y dale; la teutona). Sí señor, éste es mi Mariano, un hombre de pelo en pecho, porte varonil, cabeza erguida, determinación y furia española; vuelve... el hombre; (¡¡¡sí, sí, sí, Mariano ya está aquí, sí, sí, sí...!!!).
El Gobierno responde al FMI: «La reforma laboral ya está hecha»
http://www.abc.es/economia/20130619/abci-reformalaboral-soria-201306191947.html
Saludos a Varón Dandy.

#4

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

Lo que me parece vergonzoso es que el gobierno español --o cualquier otro gobierno de la Zona Euro-- se empeñe en seguir las recomendaciones-exigencias-órdenes que les imparta un órgano internacional cuyas dos últimas cabezas dirigentes se han visto sometidas a gravísimos problemas judiciales por su implcación en hechos criminales; el uno en Estados Unidos y la otra en Francia.
En España estarían siendo investigados y sometidos a la crítica general y seguramente habriamos exigido su inmediata dimisión.
Aún asi, todavia es más vergonzoso que personajes que perciben salarios millonarios pagados de los bolsillos de los europeos (también de los españoles) se atrevan a exigir rebajas en los salarios y aumento de los impuestos.
¡Para mear y no echar gota!

#5

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

también piden que se bajen las cotizaciones sociales, argumentan creo que como se van a bajar las pensiones y se ha implantado el copago farmacéutico y privatizada la sanidad, de no bajar las cotizaciones resultaría un superavit mayor de la seguridad social, que vería como se incrementa el fondo de 60.000 millones, algo que resulta inconcebible en la situación actual de déficit.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#6

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

Y nosotros queremos salarios como los suyos:

#7

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos

Y quieren que se rebaje la edad mínima laboral a 10 años, y que los niños vuelvan a poder trabajar en las minas, y recuperar el derecho de pernada, y la esclavitud, y la recuperación del derecho romano... ¡si será por pedir!

#8

Re: El FMI pone como deberes a España, bajada de sueldos