Acceder

El Gobierno griego cierra la TV pública

36 respuestas
El Gobierno griego cierra la TV pública
El Gobierno griego cierra la TV pública
Página
4 / 5
#25

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

No creo que mi aportación al hilo sea en clave nacionalista por lo menos no era mi intención, lo único que he remarcado es el share de tv3, el cual le doy la importancia que se merece, FALTARÍA PLUS... y de paso la importantísima contribución que desempeña tv3 en Catalunya.
La importancia de tv3 vienen refrendadas por el 75% aprox. de la sociedad catalana ¿queda claro?... pues eso...Tv3 ni tocarla o arderá Troya.

Si no recuerdo, he dicho que estoy completamente de acuerdo en aplicar serios recortes a la tv catalana...que los encuentro necesarios y aún así veis en mis palabras... tintes nacionalistas.
¿Pero bueno, tú como sacas esa conclusión de que soy un nacionalista?...;-)

¿Qué se supone que queréis que digan los catalanes...que desmantelemos tv3?...lo tenéis claro, ni en vuestros sueños más húmedos pasará eso.

S2

#26

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Una TV "X" la-que-sea", deja de tener importancia cuando resulta que no tenemos los servicios mínimos (educación, sanidad, ...) cubiertos.

Está claro que antes de meter mano a la TV, habría que meterle mano a los chorizos, pero como eso ¡si que es algo! que no lo verás ni un tus sueños más húmedos, y sin embargo si que estás viendo como se desmantela la sanidad o la educación, pues habrá que al menos ponerse de acuerdo con las prioridades en lo que nos queda.

Si a tí te parece que hay que mantener la TV mientras se desmantela educación, sanidad o servicios sociales ¡pues muy bien!. Y conste que no es una crítica hacia los catalanes, en Asturias se votó eso mismo sin tener ese sentimiento nacionalista que tenéis por allí y con unas audiencias de risa. Pero pasa que incluso con esas audiencias paupérrimas, los políticos (si jordi, los políticos son los primeros interesados en mantener estos juguetitos de poder que son las TVs) la mantuvieron a toda costa y "la utilizaron" para sus fines.

Así nos va...

#27

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

¿Desamantelar tv3? No he dicho eso, digo que aprovechando que sus contenidos son tan apreciados por vosotros, como ocurre aquí con Canal Sur, sería una oportunidad para disminuir el gasto público dejando que sean las manos privadas quienes la gestionen...

¿Arder Troya por una tv manipulada como todas la públicas? Madre mía... jamás, me interesan otras cosas.

¿Por qué dices que está refrendada tv3 por el 75% de los catalanes?

Saludos

#28

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Haz el favor de no decir cosas que yo no he dicho...ni de quererme hacer demagogia con priorizar antes la educación, sanidad, o incluso la alimentación de los niños antes que mantener una televisión pública...

Te lo agradecería por inteligencia forera.

Dejo ya este tema.

Saludos.

#29

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Nada de demagogia jordi, es de lo que se está hablando en el hilo "Grecia cierra TV pública por motivos obvios" entre los cuales están los que destaco ¿crees que la cierran por gusto? ¿Porqué crees tú que se hace?. ¿O pensabas que la sugerencia de cerrar TV3 es con fines colonialistas?.

No he sido yo quien se ha salido del hilo con las pajas nacionalistas. Me parece bien que dejes el tema ya que como bien dice Vinagreto es para acabar siempre con la misma pijada. Si no sabéis tratar un tema sin meter de por medio la misma y manida historia ¡mejor así!. Y por la inteligencia forera no te preocupes.

S2

#30

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Jordinet

Tienes un serio problema mental.
Y no lo digo como insulto,sino con convencimiento como constatación de un hecho.
Intentas llevar cada debate a una discusión nacionalista que no le interesa más que a ti y los tu cuerda.

Conviertes cada argumento que no tiene relación con una "defensa del catalanismo", hasta el punto de cambiarte el avatar por uno más grotesco que el mío(en los foros científicos esta monjita provoca más risas que Ricky Gervais)
Te aconsejo muy seriamente que pidas atención psicológica, tener el nivel de frustración que tienes y no darle salida mina a cualquiera.
Quizás incluso te redirijan a un siquiatra, estas obsesiones a veces necesitan de medicación

#31

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

No si hace ya días que intuía que me "estabas buscando" no se porque tenía esa impresión...¿Qué se supone que tengo que contestarte?

Pues dado que no te puedo ignorar, te agradecería que no te vuelvas a dirigir hacia mi, nunca más. Que te vaya bien.

#32

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

"intuias que te estaba buscando"¿Tambien escuchas voces Jordi?

Lo dicho chavalote, un buen psicologo y un médico que te recete unos antisicóticos.

Un saludito