Acceder

El Gobierno griego cierra la TV pública

36 respuestas
El Gobierno griego cierra la TV pública
El Gobierno griego cierra la TV pública
Página
2 / 5
#9

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Menos el Clan (el mejor invento del ser humano después del excel), si cierran todas las demás yo creo que me enteraría leyendo sobre el cierre en interné... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

A mi me interesa todo, todo...todito...;-) y no solo los informativos.

Pero bueno, si es cierto que tienen que realizar una buena podada en el gasto. Ya están en ello.
S2.

#11

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Bueno, pero el gasto público por desgracia (o por suerte) no es infinito y hay que priorizar algunas cosas sobre otras. Si son tan interesantes vuestros contenidos, seguramente una cadena privada podría vivir de ellos, pero por mucho que nos quieran convencer metiendo en los Estatutos de Autonomía, Constitución... que las televisiones públicas son necesarias y ect, etc... hoy en día no son un servicio público básico, son instrumentos políticos.

Saludos

#13

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Por cierto, con 320.000€ se pagarían muchas prestaciones a 420€ no?

#14

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

A ver estemare.......

enterate un poquito de lo que cuesta TV3......cerca de 500 millones de euros anuales y con un coste medio por trabajador de 62.000€

TV3 es un puñetero disparate, igual que Telemadrid, igual que todas las televisiones autonomicas.

Si quieres convertir esto en el enesimo hilo nacionalista cojonudo, pero no van por ahí los tiros.

Para mantener informados a los ctalanes no hacen falta 500 millones al año.

Igual que no es justificable pagar con dinero publico aguila roja, ni cuentame, ni Polonia ni tantas otras cosas........
Si la TV es pública, que cumpla una función pública y s ela subvenciona dentro de un límite razonable.
Si la tele no cumple una función pública que le den por culo a la subvención.....y que compita en igualdad de condiciones ....y si tiene que cerrar que cierre porque no es un servicio público.

Te aclaro ,que si conozco un poquito la programación de TV3 (soy catalán y vivo en BCN) y me parece un disparate.

De hecho en este foro, antes de que la única discusión posible fuera el nacionalismo se ha hablado varias veces del coste de las TVs autonómicas.Y las conclusiones siempre han sido las mismas, son insostenibles.

#15

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Has dado en el clavo. ¿Por qué no desmantelan la TVE? por ejemplo...mira si se ahorraría una pasta...y gansa. En Catalonia ya tenemos a las privadas y la pública catalana TV3 es líder en audiencia por cierto.

Pero no sólo eso, podrían reducir si quisieran ...o mejor incluso desmantelar "aquellos" ministerios con competencias traspasadas a las CCAA, podrían suprimir las delegaciones de gobierno, porque no recortan los gastos y compras del ejército español...por ejemplo su último y flamante joya de la corona: el submarino s-80 que no flota y ya tiene 00 la cosa:
http://www.elconfidencialdigital.com/defensa/083417/el-nuevo-submarino-s-80-pesa-demasiado-navantia-tendra-que-alargarlos-para-garantizar-su-flotabilidad

En definitiva siempre apuntando hacia lo mismo y eso que ya les he puesto gráficos más de una vez...y más de cuatro...que el grueso del déficit no pertenece a las CCAA... si no al estado...pero erre q erre con el mismo discurso en este foro...en fin...

Pero bueno...volviendo al hilo, estoy completamente de acuerdo en que SI se debería realizar recortes serios en la televisión catalana...pero no sólo en la tv...lo primero que recortaría sería los sueldos de nuestros políticos catalanes...pongamos en un 50% de entrada...y para dar ejemplo...

S2

#16

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Pero si a un político le reduces el sueldo un 50%, entonces para compensar tendrá que robar, dejarse comprar.....aunque sea en diferido..... no se si es buena idea.....

Quizás seria mejor ponerles un escolta a cada uno, pero no para protegerles, si no para vigilarlos para que no roben, que no se corrompan, que asistan al congreso y no se escaqueen...etc....

Saludos;-)