Acceder

"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

87 respuestas
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
"Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'
Página
3 / 11
#17

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

No, eso no es malo. Eso es bueno. Lo que ocurre es que esas palabras en su boca suenan extrañas por más que, siendo tan cortito, siempre diga lo mismo. Es tan previsible que, en realidad, nada de lo que diga tiene valor alguno. Antes daba miedo, es un bicho peligroso si le dejas. Afortunadamente ahora sólo es un patético cadáver político que, eso sí, aún maneja hilos de ultratumba. Su autoridad moral es cero, debería callar y reflexionar.

Perdió toda su dignidad al aceptar activamente el puesto de Palanganero de las Azores, y toda su credibilidad al meternos en otra guerra que no nos concernía... ¿a este espíritu se refiere? Hace tiempo que está acabado y el PP no puede permitirse aumentar la sangría de votos.

#18

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

"Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país" dice.
Y yo digo: que Dios nos pille confesados.

#19

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Buenos dias,como se nota que quiere volver,ahora dice que hace falta una reforma fiscal urgente y bajar los impuestos,si es que les se ve el plumero de lejos y el señor montoro dice que le gustaria bajarlos pero no hay marjen,esque son tan buenas personas.Un saludo

#20

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

ese es el problema troyano .

si hiciéramos primarias entre Rajoy , ZP , rubalcaba , Aznar Y Felipe Gonzalez ,
estoy casi seguro que las dos primeras serian de expresidentes y de hace muchos años ,
es un síntoma malísimo .

Lo grave es que en lo económico es imposible empeorar a MR o ZP , pero en el tema político
de confrontación PUFF

si encima tienes el añadido de que la boda de su hija es la boda con mas corruptos e imputados e imputables por invitado y que se ha permitido EL LUJO de llamar CONDENADO
a Berlusconi ,
yo lo puedo pensar , pero yo no dejo caer que igual vuelvo a presentarme a presidente y
hago ese ejercicio de sinceridad que no hago sobre mis correligionarios de partido .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

el espejismo del supuesto crecimiento , ahí le has dado .

Si quitas el aporte del ladrillo via deuda poco se ha crecido , industrialmente , ha mejorado
alguna región desde el 96 , pero pocas , lo demás ladrillazo que hay que pagar .

Bueno a no ser que demos por valido que como publicaron los alemanes somos mas ricos que ellos porque cuentan los pisos y no las hipotecas y no cuentan sus fondos de pensiones .

otra cuestión es que MR y ZP le han hecho bueno

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

yo creo que es el ultimo cartucho que le queda al pp para intentar ganar las proximas elecciones,porque al rajoy and company dudo que les quede mas haya del 2015 en el gobierno,aunque bueno casualmente en ese año van a bajar vertijinosamente los impuestos,a los funcionarios nos devolveran lo que nos han quitado,volveran las ayudas a la dependencia.....etc....

#23

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Pues con sus defectos y sus virtudes, y a pesar de grandes errores como la guerra de Irak, yo prefiero a muchos Aznar que a los Rajoy y, por supuesto, que los Zapatero y Rubalcaba de turno. Todos ellos no le llegan ni a la suela de los zapatos como líderes y dirigentes de un país. ¿Ya no os acordáis cómo cogió el país después de Felipez González y dónde nos dejó? Y no me vengáis con lo de la "burbuja inmobiliaria" que todos hemos vivido muy bien a consta de ella.

#24

Re: "Aznar no descarta volver: 'Cumpliré con mi conciencia, mi partido y mi país'

Parece que vivimos tú y yo en mundos opuestos...jeje, alguna vez seguro que llegaremos a coincidir, ya verás.
S2

pd: no me había dado cuenta hasta ahora del nombre en tu nick...mea culpa

Aznar, uno de los 5 peores ex presidentes del mundo

José María Aznar ha sido considerado por la revista Foreign Policy como uno de los cinco peores ex presidentes del mundo. El título lo comparte con el ex canciller alemán Gerhard Schröder (“vendido al dinero de Gazprom”), el nigeriano Olesegun Obasanjo (un corrupto cum laude que fue presidente de Nigeria entre 1999 y 2007), Joseph Estrada, presidente de Filipinas entre 1998 y 2001 (otro acreditado malversador de fondos públicos) y Thaksin Shinawatra, primer ministro de Tailandia entre 2001 y 2006, a quién se acusa de ser instigador de los “camisas rojas” y de haber violado los derechos humanos durante su mandato. La inclusión del español Aznar, es por su extremismo retórico, fruto de su extremismo ideológico, añado. Ya sabemos el profundo nexo de unión entre ambos.

José María Aznar, ostenta el número 2 de la lista de los peores ex presidentes del mundo, por su versión de los atentados del 11M, en donde “trató de culpar de los atentados en Madrid a ETA, cuando en realidad fueron extremistas islámicos los que perpetraron los atentados con la esperanza de castigar a España por su apoyo a la profundamente impopular guerra de Irak”.

La revista da un repaso a la actividad de Aznar desde su salida del Gobierno en 2004, tras 8 años de mandato. Y destaca que “dirige un grupo de reflexión y se sienta en la junta de News Corporation de Rupert Murdoch”.

Ya ex presidente, Aznar no ha cesado de hacer gala de su extremismo. “Aznar -dice la revista- se ha unido al presidente checo, Vaclav Klaus, al llamar al calentamiento global una nueva religión”. Las declaraciones de Aznar sobre los ecologistas, a los que llamó “abanderados del calentamiento global que tratan de restringir libertades en nombre de una noble causa como hicieron los comunistas“, apoyan esta crítica. Foreign Policy recuerda la contradicción del Aznar actual con lo que hizo en el pasado: “no importa que España firmara el protocolo de Kioto para combatir el calentamiento global bajo el mandato de Aznar”.

Foreign Policy critica también la petición de Aznar de que los musulmanes se disculparan por la invasión de España, su opinión sobre el diálogo interreligioso (al que calificó de “estúpido”) y sus peculiares observaciones sobre la elección de Barack Obama como presidente de EEUU (“un exotismo histórico y un previsible desastre económico”).

Se destaca, asimismo, su defensa de la bebida incluso si se va a conducir, en contra de todas las campañas de tráfico del mundo, y a su actual “amistad” con Israel.

Estos son los motivos argumentados por la publicación para incluir a José María Aznar como uno de los presidentes que “no han hecho nada”, frente al resto, que dedican su vida a hacer “algo bueno” por el mundo o, al menos, “ desvanecerse en el olvido”.

Te puede interesar...