Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libertad de expresión

5 respuestas
Libertad de expresión
Libertad de expresión
#1

Libertad de expresión

¿Cuáles son los límites de la libertad de expresión? Tengo preocupación si digo todo lo qu pienso. Ahí están los espías de Internet vigilándonos. ¿Y si nos pasa algo?

#2

Re: Libertad de expresión

Tu libertad acaba donde empieza la mía. Y mi libertad acaba donde empieza la tuya.

Si tu libertad fuera absoluta, yo no tendría libertad. Y viceversa.
Así que al final eso de la libertad es relativo, lo somos en relación a todos los demás, siempre y cuando también ellos lo sean.

Ni tú debes extender tu puño allá donde yo tenga puesta la nariz, ni yo debo poner la nariz allá donde tu extiendas tu puño. Salvado eso, somos "total y absolutamente" libres para hacer lo que queramos (si es que queda algo que podamos hacer libremente).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Libertad de expresión

No la hagas, no la temas, tu puedes decir lo que quieras sin tener que ofender a nadie, eso lo evitas no personalizando y no diciendo a los demás lo que no te gustaría que te dijeran a ti

#4

Re: Libertad de expresión

Hace años que se dice que todas las llamadas de telefono del mundo se monitorizan de manera aleatoria buscando determinadas palabras..."bomba""bin Laden""ataque""secuestro".....

Durante un periodo muyyyy largo de tiempo cada conversación que teníamos el grupo de amigos empezaba con el mismo saludo :
-Bomba, matanza,secuestro asesinato,rehenes,Bin Laden, ataque ¿Que hcemos esta noche?¿Salimos de tapas?
No sé si las conversaciones de teléfono se monitorizan o no , pero si se hace alguien tiene que haberse cagado muchas veces en mis muertos...

Aplica lo mismo a internet..

#5

Re: Libertad de expresión

Jajaja, que sepas que no eras el único que hacía eso con sus amigos... :D

Yo creo que los de la red echelon esa tienen un filtro para eliminar las chorradas de los tocahuevos como nosotros, jejeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.