Acceder

Comienza el cambio en las maneras de la política.

4 respuestas
Comienza el cambio en las maneras de la política.
Comienza el cambio en las maneras de la política.
#1

Comienza el cambio en las maneras de la política.

Ya era hora de que una nueva forma de entender la política emergiera a través de los manantiales de nuevos gobernantes que fueran estandarte de virtud y buen hacer, de ética y responsabilidad, de profesionalidad y formación académica.
Sí señor, ya era hora de que alguien diera ejemplo; parece que algo está cambiando.
"Carlos Fabra: 'Bárcenas es un sinvergüenza como la copa de un pino'"
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/castellon/1368098507.html?a=53c8f72f104e39d03e52238fe22716d5&t=1368118450&numero=ç

Saludos con mucha hipocresía.

#2

Re: Comienza el cambio en las maneras de la política.

"Carlos Fabra: 'Bárcenas es un sinvergüenza como la copa de un pino'"

Le dijo la sartén al cazo.

#3

Re: Comienza el cambio en las maneras de la política.

Tipsin, que las formas están cambiando a mejor por momentos, hombre, noseas puñetero.
"Carlos Fabra (PP) pide perdón a Bárcenas por llamarle sinvergüenza"
http://www.elplural.com/2013/05/10/carlos-fabra-pp-pide-perdon-a-barcenas-por-llamarle-sinverguenza/

Trémula mi voz está y al filo de sollozo me hallo. Si un político es capaz de pedir perdón, rodilla en tierra y humillando testuz, es que nos hallamos en el albor de una nueva era, en el amanecer dorado (vaya, que mal me suena eso, ¿no?) de una época de virtud y buen hacer.
Alegraos hermanos, que honestidad, probidad y dadivosidad serán las nuevas leyes a cumplir por nuestros grandes próceres, luminarias en las tinieblas e hidalguía ante la ruindad. ¡aleluya!.

Saludos virtuosos.

#4

Re: Comienza el cambio en las maneras de la política.

tu gozo en un pozo, jejej

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Comienza el cambio en las maneras de la política.

Aquí el cambio sólo empezará cuando la Ley d´Hont se vuelva en contra del "par de dos" que nos gobiernan, bueno, y de sus satélites...

En nuestras manos está conseguirlo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma