Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

35 respuestas
Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas
Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas
Página
4 / 5
#25

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Muchos consejos pero muchas empresas están con deudas y en quiebra total. Todos exigiendo de repente una solución cuando esta se ha debido de hacer hace bastantes años.
Un saludo

#26

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Hola Sergi la verdad discrepo y mucho sobre el asunto mercadona mercadona es mucho mas inversión que explotación
aun explotando mucho .
Incluso puedo coincidir en que compre mucho fuera etc .
En esto importa y mucho las redes comerciales .
si te fijas mucha de la carne que se vende en cualquier cadena y que sea ENVASADO es de Alemania normalmente también Polaco y danes pero sobre todo alemán .

Mercadona después de estar en el centro logístico de Madrid en el 2008 , te puedo afirmar que
aquello era de nivel mas que europeo, matricula de honor .
Otro tema es que además , sea un explotador que lo es porque lo comprobé .

Pero mercadona es una maquina de invertir y como dice Lanzadera hacendado es una marca ,
pero sobre todo la marca de cosmetica, Deliplus creo que se llama .

en navarra no había mercadona ,y abrieron hace poco la cosmética arrasa , y oye vende una barbaridad , la mujer me hizo ir solo para comprar las cremas y la cuñada parecido y la suegra .
Mira el video y veras que no solo es explotar es invertir y eso lo hace bien y en cantidades muy importantes , que por algo se esta comiendo a muchos .

http://www.youtube.com/watch?v=OkvFc0gloYg

a partir del minuto 3

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#28

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Hola Txuska, Hacendado no puede ser una Marca como tal, es una marca blanca porque sus productos están elaborados por otras empresas, muchas muy conocidas, otras no tanto:

http://marcasblancas.wikispaces.com/Mercadona

Ahí está la lista de las empresas que fabrican los productos Hacendado, por eso es una marca blanca.

Sobre el ejemplo de la leche que puse anteriormente:

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1155655/04/09/Economia-Agricultura-Asaja-afirma-que-las-marcas-blancas-hunden-al-sector-lechero-y-pide-mas-control.html

No digo que Mercadona sea malo, al contrario, creo que sus marcas blancas son muy buenas, pero lo que han comentado antes algunos, donde abre un mercadona cierra un Dia u otro supermercado, aparte de los pequeños negocios familiares, como pasaba antes con las grandes superficies; a quien fabrica los productos Hacendado los exprime y tiene que ajustar sus márgenes, y lo hace en los salarios de sus empleados, sí, en Mercadona quizás paguen bien,pero en estas otras empresas no.

Si compramos un Yogur en Mercadona de su marca blanca Hacendado nos estamos ahorrando dinero, pero a la vez estamos destruyendo un empleo bien remunerado en Danone, por poner un ejemplo simple.

No digo que los productos sean malos, repito, son muy buenos, yo también los compro, pero no somos conscientes que al hacerlo estamos destruyendo de forma indirecta e inconsciente sectores estratégicos y empleos de calidad.

S2

#29

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Hola Sergi mírate el video . http://www.youtube.com/watch?v=OkvFc0gloYg

Yo por suerte o por desgracia conozco todos los grandes distribuidores españoles y no tan grandes .por mi antiguo trabajo de transportista .

Trato bueno para mi 4 uno El corte ingles y aun mejor http://www.ahorramas.com/ o http://www.bmsupermercados.es/wps/portal/bm , http://www.coviran.es/Paginas/inicio.aspx
Mercadona y eroski a la par y luego los franceses ya una mierda .

la diferencia que veo es y a eso me refiero INVERSION , mucha mas inversión
en Mercadona y Eroski y el pequeño Ahorra Mas, una joya en muchos aspectos .

Mercadona ha invertido lo que nadie ha hecho , sin ser fan para nada de Mercadona
en un blog financiero , me referia a que la inversión es primordial, estas pequeñas cadenas no van tan mal y en algunos casos van muy bien PORQUE REINVIERTEN .

Que Mercadona se come a un DIA o un carrefour alguno merito tiene o mas bien tiene una clara causa .

Queda muy bonito dar unos golosos dividendos , pero claro luego llega la derivada .

Yo prefiero no comprar productos precocinados etc .

legumbres leonesas , arroz denominación de origen valencia y respecto a marcas blancas o no
miero el registro sanitario .

Los quesitos del caserio ni de coña los fabrican en Francia ( el código de barras no sirve )
Los huesitos Kraft quiere cerrar la fabrica de Aragon y llevárselos a Polonia ,

Danone cerro hace muchos años una fabrica en un valle de montaña en plena crisis de los 80-90 ( que vivia en una parte importante de la fabtrica ) ,
sin contemplaciones .

El tema de la leche, el aceite , el arroz , las legumbres , los cítricos, los tomates ,ese ya es otro tema .

Yo no compro nada de fuera si puedo evitarlo , incluso estoy empezando a comprar ropa made in spain ya empieza encontrarse pero hay que molestarse ( también son empleos )

De comer unos garbanzos lebaniegos o leoneses , o unos tomates españoles a unas legumbres americanas , ni color de sabor y de todo y el coste muy similar ( cunde mucho mas ) , eso si necesitan mas tiempo de cocción

Si con no comprar en Mercadona se solucionase OK , pero la solución no es comprar en DIA ,
que no tiene mas cosas made in Spain .

Yo compro en el Coviran lo que mas asi que en principio no me va esta guerra , pero el malo Mercadona por lo que he visto no es , mas bien al revés , muchas veces piensas que compras
fabricado en España por código de barras y luego el registro sanitario te dice que no es de este país .

Un abrazo siento el ladrillo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Yo veo o leo una entrevista a tipos como Warren Buffet o Bill Gates y me parecen buena gente y humildes a su manera, veo o leo una entrevista a un tipo como Roig y me parece soberbio y prepotente, y eso que los dos primeros pagan una pasta a sus empleados y el otro paga miseria y compañía (ahora estoy siendo demagogo cierto, son sectores muy diferentes y como para hacerle ascos a cualquier trabajo ahora mismo tal y como está España).

S2

#31

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

El ejemplo de Mercadona no me vale, entre otras cosas porque "presuntamente" ha untado al PP, para entre otras cosas adjudicarse una parcela en Vallekas (justo enfrente de la Asamblea de Madrid) con muy dudosa legalidad.
Dicha parcela estaba prevista para dotaciones y el PP municipal se la adjudicó sin concurso a Mercadona, que siete dias despues le hizo esos "donativos" a barcenas.

http://vallekasyalrededores.blogspot.com.es/2010/02/el-ivima-vende-un-terreno-mercadona.html

De Inditex prefiero no decir más, se rumorea que tenia a medio-esclavos en el edifico ese recientemente derrumbado.

#32

Re: Es facilisimo crear empleo, mercadona , inditex , grifols y mil consejos mas

Malamente vamos a salir de esta situación sin resolver primero los problemas estructurales que tenemos:Corrupción generalizada,bipartidismo de listas cerradas,justicia dependiente,solapamientos de los 17 miniestaditos.
Supongamos que se arregla esto,que es mucho suponer.Lo más barato es observar lo que han hecho otros paises,por ejemplo Corea del Sur,hoy potencia industrial y tecnologica y creo no equivocarme al afirmar los dos pilares de su desarrollo,Educación e Investigación.Cualquier pais puntero se ha desarrollado sobre esos dos principios.
Las vacas flacas han puesto de relieve,la baja calidad democratica que padecemos , los exuberantes costes de mantenerla y su nula voluntad por reducirlos ni cambiar su statusquo.

Brokers destacados