Acceder

Los españoles, casi los más ricos de Europa

12 respuestas
Los españoles, casi los más ricos de Europa
Los españoles, casi los más ricos de Europa
Página
2 / 2
#9

Re: Los españoles, casi los más ricos de Europa

Ya sabes eso de que si yo como dos pollos y tú no comes nada, de media tocamos a un pollo cada uno.

A lo mejor es que las casas allí son baratas. Piensa que tienen "bicho" dentro... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: Los españoles, casi los más ricos de Europa

Y también les proporcionamos la estancia vacacional de forma gratuita y altruista. esa que hacen todos los años cientos o miles de ellos, para compensarles por el exceso de riqueza de la que aquí disfrutamos, hay que fastidiarse.
¿Habrán tenido en cuenta las propiedades que los alemanes tiene en España para realizar tal estadística?

SL2

#11

Re: Los españoles, casi los más ricos de Europa

He leído la noticia en El Economista y según dicen están comparando cifras de 2.008 en España para decir eso. Y al parecer la noticia la da Der Spiegel coincidiendo con un cambio de dirección en el periódico. Vamos, que según sea el periodista somos los mas ricos o los mas pobres, debe ser por aquello de la objetividad de los periodistas (algunos al menos).

#12

Re: Los españoles, casi los más ricos de Europa

Uuas, juas y juas.

Tengo la sospecha de que han fichado a Maleni para cocinar la estadística. No entiendo NAAAAAAAAA.

¿Y éstos son los expertos en números que nos van a sacar del agujero y resucitar el euro?

Tengo la sospecha de que la causa de nuestra riqueza va a estar en las joyas de la abuela.

#13

Re: Los españoles, casi los más ricos de Europa

Lo que los alemanes no acaban de entender, me temo, es que media Europa les compra sus productos , si dejamos de comprarles, sea por falta de ganas, o porque no tenemos manera de comprar nada por falta de liquidez, a ver si se enteran de una vez, que ellos se van al cuerno acto seguido .... porque resulta que por ejemplo hace años un KIA (por ejemplo) no se podía comparar con un Volkswagen, per ahora resulta que estos Kia hace mucho que dejaron de ser trastos, para pasar a un producto con excelente calidad precio ... o un Hyundai que hace años que pasó de coche simple con pocas pretensiones, para ganar premios por un buen producto también y a precio mas ajustado ....