Acceder

La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

15 respuestas
La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........
La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........
Página
2 / 2
#9

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

vaya por dios no aparezco yo

#10

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

no serás lo suficientemente primo.:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

¡Qué mala suerte tienes!. No te preocupes; cuando yo esté arriba, los rankianos nos vamos a hinchar.

#12

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

Sí, asesoraria mejor, pero entonces la cosa no tendria su gracia.

#13

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

Otra verguenza nacional .

http://www.youtube.com/watch?v=kmEq9s3_Csg

#14

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

Pues me imagino que ese mismo tipo de respuestas serían las que reibiria el investigador en cualquier otra Diputación, Ayuntamiento, Ministerio o Dirección General. Éso explica por qué en este pais la crisis económica va de maravilla. Y es que, como puedes ver, estamos en manos de auténticos expertos. Saludos

#15

Re: La sobrina de Ana Botella, nueva enchufada en el Ayuntamiento de Madrid...........

tremendo también lo de la presidenta:

ama de casa, casada con el célebre político autonómico José Ramón García Antónse, se inicia en política en 1999. tras peder las elecciones, con transfugismo de cuatro concejales y moción de censura, el 10 de octubre de 2001 Luisa se convirtió en la primera alcaldesa del Partido Popular en el municipio de San Vicente del Raspeig.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Los políticos siguen enchufando a familiares a pesar de la subida de la luz

Encima eso, la luz la pagamos todos.