Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecino el constructor

34 respuestas
Mi vecino el constructor
Mi vecino el constructor
Página
2 / 5
#9

Re: Mi vecino el constructor

la vida tiene infinitas vueltas, hay que tener mucho cuidado con quien te encuentras mientras vas subiendo, pues serán los mismos que te cruzaras mientras vas bajando ......es en estos tiempos difíciles cuando emerge lo mejor y lo peor del ser humano
s2

#10

Re: Mi vecino el constructor

¡Y lo tranquilo qe se debe vivir en Kilamba! :-P.

#11

Re: Mi vecino el constructor


Depende con quien tropieces cuando estas escalando, no está nada mal que uno esté bien situado para que cuando llegue ese crítico momento inclusive te echen una mano, cuando, aunque no lo queramos estemos bajando. Un saludo

#12

Re: Mi vecino el constructor

si cuando subías lo hiciste con humildad y grandeza de espíritu, indefectiblemente cuando
bajes mas de alguna mano encontraras para afirmarte en la caída.....pareciera ser que mas importa el como subas que con quien tropieces.......
saludos

#13

Re: Mi vecino el constructor

No esta nada mal ...pero cuando ascendías se hizo con voluntad, esfuerzo, reconocimiento y entendimiento. En el descenso debe de ser agradable, apacible y evocando el trayecto del lejano y a la vez cercano desenvolvimiento del ayer.
Saludos

#14

Re: Mi vecino el constructor

es que si subes ayudado de esas útiles herramientas, voluntad, esfuerzo, reconocimiento y entendimiento no arriesgaras caída alguna, podrás tener interminables escollos, pero seguro que se superaran.......mira quienes caen....mala voluntad, apoyado en el esfuerzo de otros, descreyendo del resto e infinita ignorancia......tan tontos somos,yo incluido, al punto de tener que caer para aprender cuales son las armas que sirven..........
saludos

#15

Re: Mi vecino el constructor

....incluido los tontos con mucha sutileza tienen su gran experiencia y son astutos y cautos porque bien saben que deben de llegar a la meta, míralos con menos inteligencia y más lentos saben conseguir su triunfo y muy cierto es que con más esfuerzo. Ahí está su grandeza.
Un saludo

#16

Re: Mi vecino el constructor

puestos a elegir, prefiero a los que han caído y han sabido levantarse de su derrota
que duro destino les espera a los que nunca han fracasado, cuando no saben que el fracaso trae
la semilla del éxito verdadero.....
un saludo