Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi vecino el constructor

34 respuestas
Mi vecino el constructor
Mi vecino el constructor
Página
4 / 5
#25

Re: Mi vecino el constructor

la patagonia, creo que no hay otra alternativa.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: Mi vecino el constructor

y hay espacio para muchos españoles.......

#28

Re: Mi vecino el constructor

Claro, lo que ocurre es que somos un quiero y no puedo...

Queremos ser Europa sin serlo... Francia solucionó ese problema hace más de 200 años :)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Mi vecino el constructor

¿antoine?

muy helado

muy helado

#30

Re: Mi vecino el constructor

Si para ti, tu sueldo de profesor era una "mierda" y no compensaba tus esfuerzos y dedicación, quizá podrías haberte hecho constructor y dedicarte a explotar a bolivianos y ecuatorianos con la connivencia de políticos, inspectores de trabajo, de Hacienda, policias y la inestimable colabaración de los funcionarios del Banco de España que por supuesto en los años de crecimiento del ladrillo regulaban el sector bancario y hacian sesudos estudios económicos que permitirían prevenir el estallido de la burbuja inmobiliaria. Todos estos "incorruptos", siguen cobrando por "rascar la barriga" y maltratar a los ciudadanos más desfavorecidos, que les importunan cuando vuelven del café y les interrumpen sus estudios de la primitiva. Antes no hacían nada y ahora que no hay actividad ¿Qué hacen? Quejarse y denunciar la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio. Después de los políticos y los bancos, los funcionarios son el tercer grupo de culpables de la crisis, pero como son los menos culpables algo les ha caído. ¿Qué es perder un 20% de un sueldo muy por encima de mercado si tienes el trabajo garantizado hasta que tú quieras, aunque no des un palo al agua?

#31

Re: Mi vecino el constructor

Por que mientras unos muchos nos volvemos mas pobres, otros pocos se vuelven mas ricos. El dinero simplemente se cambia de manos.
Un saludo

#32

Re: Mi vecino el constructor

el dinero esta cambiando de continente
saludos