Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

61 respuestas
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Comienzan las "purgas" del PP en RTVE
Página
6 / 8
#41

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

No, solo quería enterarme. Podias haber pegado el enlace.

#42

Vaya sueldazos

Estoy escandalizado. Cómo se puede permitir que unos "funcionarios de TVE" cobren más que el Presidente del gobierno.
Las cifras son de escándalo:
"Las presentadoras de los dos informativos estrella de la cadena pública, Ana Blanco y Pepa Bueno, se embolsaron el año pasado de las arcas de RTVE más de 200.000 euros brutos cada una, entre sueldo, complementos y paga extra de diciembre. Concretamente, los ingresos de Blanco ascendieron a 216.296 euros, y los de Bueno, a 219.746 euros,

Ana Pastor, la presentadora de Los desayunos de TVE, tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes. El año pasado el ente público le pagó un total de 156.515 euros brutos

Los honorarios de María Casado, la presentadora de 59 segundos, son algo más modestos, pero porque su programa de debate se emite sólo una vez a la semana. En 2011 cobró de TVE la nada despreciable cantidad de 135.361 euros brutos por ejercer de moderadora.  

los directores de TVE y RNE pueden estar más que satisfechos con la nómina que les llega a fin de mes. El primero, Santiago González, percibió el año pasado 143.044 euros brutos. El segundo, Benigno Moreno, un poco menos: 128.644

Fran Llorente, director de Informativos de TVE en 2011 sus honorarios alcanzaron los 100.030 euros brutos.

Al parecer la TVE es como una Empresa Pública, en la que los directivos, elegidos a dedo por el político de turno cobra muchísimo más que un funcionario del mismo nivel, independientemente del resultado que obtenga ...

¿Cuándo acabará esto?

Saludos

#43

Re: Vaya sueldazos

Pero es que las empresas publicas están para eso, para saltarse a la torera todos los controles que existen dentro de las administraciones. Nada nuevo bajo el sol. Esto pasa en TVE, pero pasa igualmente en Tele Madrid, y en la tele autonomica que mires. Y no solo en televisiones, en muchas mas empresas publicas.

Por otra parte, no te fijes tanto en el salario actual del presidente del gobierno, que es el menor de sus ingresos, y si ademas trajeses a valor actual sus ingresos futuros originados por haber sido presidente del gobierno, (y como el, muchos otros politicos) te quedaría aterrada de los enormes pastones que cobran por ser lo que son. ¿como llamarías sino a los ingresos que cobran FG y Aznar por las conferencias que dan o por su pertenencia a los consejos de administración de Endesa y Gas Natural? Son ingresos actuales por su trabajo pasado, el de los muchos favores hechos a las grandes empresas.

#44

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

creo que no carlos, al menos yo agradecería me hicieras partícipe de tus conocimientos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#45

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Ya te estás saliendo por la tangente Antoine, en tu linea y pa no variar.
Nadie censura un hilo que verse sobre "política económica" ni sobre otros asuntos que quizás no tengan mucho que ver con ella. Pero es que lleváis un ritmo con la misma matraca y a diario que resulta cansino hasta para los afines a la rosa.

Yo no entro al trapo de todos, ¡ni mucho menos!. Pero me hace gracia que cuando lo hago y doy mi opinión (argumentada y justificada), algunos me decís que "descalifico" ¿?.
Yo además de decir que este hilo es un planfleto (al igual que muchos otros), y de que muchos de quienes abrís hilos por el estilo sois unos panfleteros, tengo la deferencia de comentar algo sobre la panfletada en sí y del porque la tacho como tal.

#46

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

cuando alguien quiere dialogar: escucha, piensa, asiente, argumenta, rebate, demuestra, asume, corrobora, se autoafirma, duda, recapacita, se documenta, etc, etc, ...

cuando alguien quiere que se deje de hablar: califica/descalifica al otro, lo encasilla en su línea tangencial, lo acusa de dar la matraca, de ser un panfletario, etc, etc....

cuando alguien cree que no le interesa de lo que se habla, simplemente se marcha y no interfiere ni interviene en la conversación.

p.d. se lo decía a hace unos días a otro forero: "para que tengas prueba empírica de tu educación y a donde te puede llevar: cuando hables con un conocido y no te parezca adecuado lo que te dice, en lugar de decirle "eso es una tontería" dile "eres tonto"; el mismo ejercicio puedes hacer con una conocida, en lugar de decirle " me has hecho una putada" dile "eres una p.". cuando tengas los resultados y los analices es posible que cambies tu forma de interactuar."

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

No desesperes que ya están ahí no solo las esposas sino los propios chicos de Intereconomía. El de El Gato empieza en septiembre en RNE.

Que por otra parte, hay que reconocer que se lo han ganado ya que llevan 8 años años machacando sin parar: "cuando lleguéis recordad qué hay de lo mío"

#48

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Ese es tu punto de vista.
Por las mismas y para mi, cuando alguien quiere que se deje de hablar: dice que "lo descalifican"