Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Respuestas: 61

05/08/12 (16:49)

Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Suscríbete a este hilo

Como en los mejores tiempos del FRANQUISMO.Ahora el PP comienza a imitarle:

La nueva dirección de RTVE se deshace de sus periodistas más premiados:

La nueva dirección de RTVE está completando un proceso de 'reciclaje' que se ha llevado por el camino a los profesionales más premiados y de reconocido prestigio del ente público. El de Ana Pastor ha sido el cese más cacareado, pero no el único.

-Pepa Fernández

Directora desde 1999 del espacio de fin de semana No es un día cualquiera en RNE. Ha recibido numerosos premios, entre ellos, una Antena de Oro, dos Micrófonos de Plata y dos Premios Ondas, en 2003 y en 2008, respectivamente.

-Toni Garrido

Conductor del programa radiofónico vespertino Asuntos propios. Su espacio es el que mayor crecimiento experimentó en la radio pública durante el último año: los oyentes se incrementaron en un 43% con respecto al año 2011, según el Estudio General de Medios.

-Juan Ramón Lucas

Director y presentador del matinal de RNE En días como hoy desde 2007. Lucas situó el espacio en tercer lugar de la tabla de audiencias. Premio Ondas en 2011, el periodista madrileño también ha sido reconocido con la Antena de Oro y el Micrófono de Oro en 2008, concedido por la Asociación de Radio y TV.

-Alicia G. Montano

Directora de Informe Semanal desde el año 2004. Este espacio de reportajes informativos goza de un gran prestigio entre los televidentes españoles. En 2011 fue reconocido con tres Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión, entre ellos, a la mejor dirección para esta veterana periodista.

-Xabier Fortes

Director y presentador de La noche en 24 horas , en el Canal 24 horas de TVE. Fortes ha sido reconocido con el Micrófono de Oro 2012 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

-Ana Pastor

Presentadora de Los desayunos de TVE. Ha sido la última en caer del equipo de informadores del ente público. Asegura, contradiciendo el comunicado de la cadena, que no le propusieron otro espacio concreto. Pastor es muy conocida por el gran público por realizar entrevistas directas y controvertidas, en las que se muestra muy incisiva con los políticos, lo que le ha granjeado situaciones de tensión con los agentes de poder en el país.

Una de sus entrevistas más emblemáticas es la que realizó en Teherán al primer ministro iraní, Mahmud Ahmadineyad, en la que el pañuelo que le cubría la cabeza se le resbaló, lo que supuso un gesto de desafío para el

mandhttp://ecodiario.eleconomista.es/television/noticias/4167498/08/12/La-nueva-direccion-de-RTVE-se-deshace-de-sus-periodistas-mas-premiados.htmlatario.

Mrm13
en respuesta
a Mrm13
05/08/12 (17:09)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Esta claro que los hombres de URDACI (Ex-Jefe de prensa del POCERO y famoso por nombrar a Comisiones como el Sindicato C.C.O.O.),ms gente de TELE MADRID y sobretodo de INTERECONOMIA TV seran los sustitutos.

...que Dios nos coja confesados.

Mrm13
en respuesta
a Mrm13
05/08/12 (17:21)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

En este video se puede comprobar como la Sra.Cospedal SENTENCIO a la periodista Ana Pastor:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5kf4M4eDo9M

05/08/12 (18:14)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Mucho hablar la derecha española de los derechos en los países que no son de su gusto, pero son mas dictadores a su manera que Hugo Chavez o los Castro.

Caínitas hipócritas como les corresponde desde la cuna.

Un saludo.

kajaman
en respuesta
a Mrm13
06/08/12 (02:44)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

PProPPaganda y desinformación, es lo que toca. La PPu*a crisis....

Rsanjose
en respuesta
a Mrm13
06/08/12 (06:55)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Yo no sé por qué esta noticia os parece rara.

El PSOE seguro que lo hubiese hecho antes... Seguro que antes de las Andaluzas.

No olvidemos que las televisiones públicas son instrumentos políticos.

Mrm13
en respuesta
a Rsanjose
06/08/12 (09:05)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Tienes toda la razon.Solo una dieferencia el STAFF de dirigentes maximos no se hace con personas de la casa lo que supone echar mano de la caja para pagar buenos sueldos e indenizaciones .:

"Para forjar la nueva RTVE, su presidente ha echado mano también de profesionales llegados de fuera. Una estrategia que no es la mejor manera de ahorrar en un momento en el que el Gobierno le ha recortado a la corporación 204 millones de euros. Echenique ha fichado de fuera a cuatro miembros del núcleo duro de la corporación: Ignacio Corrales, exdirectivo de Vértice y ahora director de TVE; Alfonso Nasarre, nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales, procedente de la Cope; Laura de Rivera, secretaria general de la corporación, procedente de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, y Teófilo García, un ingeniero agrónomo convertido en director general corporativo."

Fuente:El Pais

06/08/12 (10:27)

Re: Comienzan las "purgas" del PP en RTVE

Suscribo 100% lo dicho por Rsanjose. Aquí la única noticia es la tardanza del PP en comenzar a aplicar los cambios.
Del resto del panfleto poco que comentar, las típicas alusiones al "franquismo", los corta-pega de "el pais" y esas cosas tan originales que tanto abundan por el foro de economía últimamente.

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.