Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

63 respuestas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas
Página
2 / 8
#9

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Éstos acabarán proponiendo el pagar por trabajar, si lo demandan los mercados, pues a ello, que si no a Mariano no le dan "chuches".

#10

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Es que no se enteran. ¿Cómo quieren reactivar la economía recortanto cada día el poder adquisitivo y lo que es lo mismo, la capacidad de consumo de los ciudadanos?

En la actividad económica de un país solamente hay dos fuentes de ingresos: el consumo interno y la exportación. Aparte de los productos agrícolas y el turismo (que también es un tipo de exportación) no destacamos precisamente por la fabricación y exportación de productos con alto valor añadido y los otros, los que se producen a bajo coste y de forma masiva, otros paises los ofrecen más baratos por los motivos que todos sabemos.

Si cada dia deprimimos más el consumo interno ... ¿Qué nos queda don Mariano? ¿Quién va a comprar los productos y servicios que se producen en España si se han cargado la demanda, si la renta de las familias está por los suelos? Si algo necesita cualquier empresa es tener clientes, tener un mercado que compre aquello que produce. Si nos cargamos la capacidad de compra de los consumidores, las empresas no venden, acaban por despedir trabajadores o cerrar, a nadie se le ocurre invertir ni loco, cada día que pasa somos más pobres y esto se va directamente al carajo.

#11

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Esta gente está mal de la azotea. Al final vivir en España se va a convertir en una mierda. Y perdón por la expresión, pero no me sale otra. Pues vaya país están construyendo. Si este era el plan mejor se hubiesen dedicado a hacer puñetas, que como políticos y líderes de un país dejan demasiado que desear.

Saludos.

#12

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

jajjjaja ,y es que me rio por no llorar . Para cuando medidas para que las empresas contraten y dinamicen la economia y dejen de recortar ya derechos.
No se que medidas piensan esta gente ,en todos los frentes se estan equivocando creo yo, como alegrarse de el comunicado del bce que para comprar deuda de España e Italia deben pedir el fondo de rescate o sea que para que actue y aleje el pánico debe de reconocer que esta quebrado vaya medidas fuera y dentro del país ,lo dicho me rio por no llorar

#13

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Pero la culpa es de los empresarios, que cada vez que les compramos algo nos lo quieren cobrar de inmediato. Siempre podríamos llegar a un trato: no les pedimos pagar siempre que ellos no pidan cobrar.

#14

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

ya es una mierda, y ese pais que es una mierda lo hemos construido nosotros, ellos simplemente le estan dando forma.

#15

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

Personalmente creo que es un país fabuloso. Yo no querría vivir en ningún lugar más. Estoy muy agusto como estoy... bueno, lo estaba hasta que han empezado a joderlo todo con despilfarros absurdos e inconcebibles y con políticas que se cargan el bienestar social, etc. Ya he hablado tanto sobre el tema que empieza a aburrirme. Parezco un loro.

Saludos.

#16

Re: El Gobierno se plantea que las vacaciones dejen de ser pagadas

¿Es fabuloso porque? ¿porque aqui hay sol y playa para aburrir? ¿porque si eres un vago y un chorizo y un mangante siempre vas a ser la envidia de la sociedad y vas a tener la oportunidad de vivir como un campeón mientras si curras y eres honrado se van a estar riendo de ti y puteando todo el dia? ¿porque nos importa mas lo que hagan 11 tios en gallumbos corriendo detras de un balón que el pan nuestro y de nuestros hijos? ¿porque aqui ya no se fabrica nada dado que nos es mas comodo pedirlo todo de fuera y malgastarlo y cuando se acabe el dinero volver a pedir mas? Sera todo lo fabuloso que quieras pero no nos quejemos de no ser la envidia sino mas bien el estercolero de algunos otros.